Perdonales Gatito Anonimo. No Saben Lo Que Hacen

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 10 2009, 11:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es realmente triste que algunas personas se deleiten en causar sufrimiento.

Pero por lo menos no murió solo.... se que es muy duro, pero a veces es lo único que puede hacerse, y tener el valor de acompañarle es un gran mérito.

Este gatito sin nombre será a ti a quien espere desde el arco iris[/b]

Gracias Maria.
Me gustaria que a este gato le recompensen alli por lo ocurrido y a mi me liberen del dolor horrible, de verlo de cerca y no poder salvarlo

<div class='quotetop'>CITA(kristhy669 @ Sep 12 2009, 11:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento mucho TheBoss, me han saltado las lagrimas y se me ha encogido el corazón al leer esto, y saber que cada dia pasan casos así.
Hace unos meses, que mi novio Oscar y yo, vivimos por un caso parecido, aun hoy nos encogemos al pensar en la agonia de su muerte, por culpa de algun conductor sin corazón.
Por lo tanto entiendo perfectamente tu impotencia, de no poder salvar ese gatito.
Nosotros estuvimos con el, en la cuneta de la carretera, intentandolo calmar, cuando lo fue a coger Oscar le araño todos los brazos, le hizo muchas heridas y no lo pudimos coger de ninguna manera. Fueron unos momentos horribles, que solo podiamos esperar a que esa pesadilla se acabase pronto.

Un abrazo The Boss


Ojala a todos esos conductores que estan tan mal de la cabeza, se les devolviera con la misma moneda.[/b]

Para nuestra desgracia kristhy669, el destino nunca es justo con los débiles y los menos afortunados.

La venganza divina es el recurso de los doloridos ante la injusticia de los sin alma. Por desgracia la unica justicia que reciben nuestros amados, es la que impartes tu mismo.

(Todabia me duele la mano. Pero no me importa si es por una causa noble. ¡Que razón tenia Hector y yo le criticaba por primitivo! supongo que me lo perdonará.)
 

CLAUDIADU

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ May 18 2009, 01:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy es un dia muy triste para mi. Le comencé recibiendo la noticia de la muerte de Mario Benedetti. Un poeta que siempre me impacto hasta el punto que uno de mis videos lleva una cación interpretada por Nacha Guevara de un poema escrito por el. ( Te quiero )

Este enlace os mostrará la letra
http://www.avantel.net/~eoropesa/html/poes...l#mbenedetti_11

En este enlace podeis ver el video que le he dedicado al maestro y que tambien lleva esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=3In3efrp0qA



Pero lo que hoy destrozo mi corazón y me hundio en la Verguenza de pertenecer a la raza humana, fue ver como "uno" de mi especie asesinaba a un pobre gato.

El animalito cruzaba por un sito peligroso, pero el que conducia el coche lejos de frenar e intentar esquivarlo aceleró y desvio su trayectoria para "Cazarlo" vilmente. Despues seguir su marcha haciendo gestos por la ventanilla como que el era el nº1. Hijo de satanas que el destino te Reserve la muerte mas cruel y dolorosa.

El pobre gato se retorcia y saltaba sobre la carretera al tiempo que aullaba de dolor, cuando el siguiente coche que venia por la carretera iva a atropellarlo me meti en el medio para que parara. Os podeis imaginar el frenazo. Se bajo el poseso del coche y me insulto. Cuando le dije que lo hice para evitar que lo atropellase, me contestó que al gato que lo jodiesen .

No me pude contener y le solte un puñetazo en la cara que quedo tumbado sin conocimiento encima del morro de su coche.

El pobre Gato le daban espasmos y se quejaba de estar sufriendo un dolor horrible que presagiaba una muerte inminente.

Con las lagrimas cegando mis ojos y con mucho cuidado, le coji en mis brazos. Le acaricie y hablé y se tranquilizo dejando de gritar. Me miraba y su mirada me preguntaba ¿porquè? .

El dolor degarraba mi alma mientras intentaba que el animal se sintiese querido y acompañado, en lo que parecia ser su fin por la terrible dificultad que tenia al respirar.

Levanto su cabecita para mirarme y me dio cuatro o cinco lametones en la mano. Despues se quedó quieto un instante. A continuación le dieron unas convulsiones y se fué para siempre.

Creo que este ha sido el peor momento de mi vida.

Me levante y me lleve el gato conmigo para darle sepultura. Un precioso gato rubio que no merecia acabar así.

No puedo superar el haber contemplado algo tan horrible cometido por mis congeneres "Humanos"

Este post va dedicado a todos esos animalitos que mueren ASESINADOS por los REYES DE LA CREACIÓN y en especial a aquel que murió en mis brazos hoy por la mañana, preguntandose ¿Porqué?[/b]
 

CLAUDIADU

Usuario
Tienes toda la razón... estaba leyendo tu comentario y se me inundaron los ojos de tristeza, asi fue como mi querido CUCHO perdio su vida, por la imprudencia de una persona que le buscó para darle fin... que tristeza de verdad, que haya gente asi... hay otros que peor, se divierten quemandolos vivos y haciendoles mil cosas... como dices QUE DIOS LES RESERVE LA PEOR DE LAS MUERTES!... hay historias que cuentan que la persona que le hace daño a los gatos, le cae cierta maldicion... una es que habia un par de chicos apedreando a un gato en un arbol... y que lo dejaron "muerto" ensangrentado en la rama apedreado... y se fueron... al rato el gato ya no estaba y a los dias el arbol estaba quemado.... y que el gato se les aparece a esas dos personas y no tienen paz...!! ufff
 
Muy bien "The Boss", como yo practico Kung Fu de mi parte le hubiese dado tantos puños en la cara hasta que pierda la conciencia otra vez!!! (dado que ya la perdio con el gato), por h de p..y despues le obligo a que me dé el dinero necesario para reparar lo que hizo por h de p..Esto suena a joda pero realmente estoy cansado de este tipo de individualismo e insensibilidades en esta sociedad postmoderna donde cada uno cuida su pellejo y el del otro que se cague!. Ahá! yo les digo a esta gente que les voy a hacer saber qué es vivir en sociedad y sino la van a sufrir por hijos de puta. gente como esta no necesitamos en este mundo! Admiro tu coraje y valentía "TheBoss" ante un hecho ejemplar, es de suponer lo humillado que se habrá sentido este sujeto que es...un criminal!

saludos The Boss y adelante con este tipo de justicia sino la hacemos nosotros por cuenta propia como humanos no la hay para los animales indefensos, o quien defiende a la fauna hoy en día?

Rodrigo
Paraná