Perdoname Cosita

claudia85

Recién Llegado
(cat) Mi cosita, hoy a sido el dia mas dificil que m ha tocado vivir, tomar la decicion de enviarte a dormir y a descansar, a sido lo mas dificil que e hecho...hace un par de horas que te fuiste y no e parado de llorar ni un minuto...te extraño y no puedo negar que m siento muy mal y triste, se que fue lo mejor para ti, que aca solo estabas sufriendo, ese maldito cancer nos izo sufrir tanto...estoy escribiendote aki con la esperanza de encontrar un poko de consuelo, a esta piedra k tengo en el pecho y no m deja respirar.... se que yu comprendiste la decicion que tome y que m perdonaste, poruqe de ciertsa manera tus ojitos me decian que estabas cansada, que ya no kerias mas remedios, ni tampoko kerias ir mas al doctor, que odisbas ese cono que tenias ent u cabeza...pero yo no puedo perdonarme...te extraño...miro tus cosas, y kisiera no haber despertado hoy, kisiera cerrr los ojos y retroceder el tiempo hasta cuando eras chikitita, y tu carita estba bien, sanita y podias respirar trankila.... este mes fue muy triste...y ayer cuando te vi mal, supe que era lo mejor para ti, que no merecias sufrir mas... y sabia que seria dificil y triste, pero eso k imagine es tan pko a lo k estoy sintiendo...pero sabes cosi...prefiero sufrir yo, y no que tu siguieras sifriendo..... preferi que pudieras irte trankila...durmiendo...esoq ue tanto te gustaba acer...y no de una manera dolorosa como hubiese sido en un par de dias mas...cosi, kiero que sepas que te amo...que te amo infinitamente...y que en la casa todas te extrañeremos....perdoname cosita....como te dije anoche...te amo demaciado como para verte sufrir...te amo demaciado y merecias irte trankila y sin dolor....y asi fue...estube contigo y asi fue...te dormiste, y te veias tan bella....extrañare tus despacios miaus cada mañana...extrañare el que te subas en mi cama y duermas a mi lado cada noche...extrañare jugar contigo, y regalonear....ya te extraño....hasta siempre mi ermosa.....ahora tomare esos remdios que tanto odiabas y los botare a la basura en tu nombre....te amo...
me despido con una pena inmensa y millones de lagrimas en mis mejillas....pero con un amor infinito en el corazon.....miau para ti mi cosi bella...
 

Nube

Experto
Lo siento muchísimo!
Es muy duro, pero tu Cosita,ya estará en el Arco Iris, con todos nuestros peques que nos han dejado y allí será feliz, y no sufrirá más.
Te va a costar mucho, pero al final la recordarás con una sonrisa!
Un beso enorme (besos)
 

iris

Experto
Lo siento mucho.
Pero piensa que ella está en un sitio donde no ahi dolor,juegan corren y saltan y nunca más sufrirán ni tendrán ningún tipo de enfermedad.
Un abrazo
 

rusoazul

Experto
Cuánto lo siento, tiene que ser durísimo , es muy triste ver como os despedís de vuestros preciados tesoros.....pero es ley de vida, ojala estuviesen a nuestro lado toda la vida..........solo consuela saber que alla donde van nuestros amigos no sufren......sé fuerte, hicistes lo que debías, ella ya no sufre, ya no hay cáncer, solo descanso y paz.
(cat)
 

isisydama

Experto
lo siento un monton y sin conocerte ni ati ni a te cosita me e emocionado un monton pero ellos se merezen todas las emociones y mas,hay gente que no lo entienden pero no hace falta que nos entiendan .Piensa que esta descansando y ella como tu dices a entendido tu eleccion,yo tube una vez tomar tu misma decision hace ya 10 años y mientras que lo escribo me acuerdo de mi cosita que se llamaba isis y unas su recuerdo me ha hecho llorar ,aora tengo 4 tesoretes pero cado uno tiene su lugar y ninguno es renplezable,ella desde donde este siempre te estara agradecida por el tiempo que a compartido junto a ti.