Pero Buenooooooooo.........

maria_65

Experto
Venga Boez , todos a una .......ummmmmmmm (posicion yoga) ummmmmm. que aparezca el avatarrrr .......yo otra cosa , ya no sé hacer.
<
 

Marián

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 11 2007, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Venga Boez , todos a una .......ummmmmmmm (posicion yoga) ummmmmm. que aparezca el avatarrrr .......yo otra cosa , ya no sé hacer.
<
[/b]


Intenta poner uno de los que te ofrece el foro, de momento, mejor que la cruzecita, menos mal que vosotros tambien lo veiais ya me estaba empezando a preocupar de que era culpa de mi ordenador...
Suertee!!!!
 

Rosana

Experto
yo no te puedo decir como poner el avatar porque a mi se me puso solo, y no quiero tocar porque lo mas seguro que lo estropeo.

Todavia te acuerdas de los bomberos...???? que fuerte.....jajajajajajajajaja.

Aqui en mi barrio lo que se lleva ahora son los albañiles, que con tanta obra hay algunos que estan muy bien, sobre todo uno ruso, que tiene a todas las clientas de la panaderia enamoraditas....jajajaja
 

Marián

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 11 2007, 09:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo no te puedo decir como poner el avatar porque a mi se me puso solo, y no quiero tocar porque lo mas seguro que lo estropeo.

Todavia te acuerdas de los bomberos...???? que fuerte.....jajajajajajajajaja.

Aqui en mi barrio lo que se lleva ahora son los albañiles, que con tanta obra hay algunos que estan muy bien, sobre todo uno ruso, que tiene a todas las clientas de la panaderia enamoraditas....jajajaja[/b]


Clarooooooo que me acuerdo de los bomberos quiero verlooooos!!!!

Mi novio es albañil,.... y sabes donde lo conocí? En una panaderia cafeteria, él venia a desayunar y yo me enamore de él y me lo pedi.. jajaja callo en mis redes.

Que casualidad lo que has puesto jajaja es mi misma historia!!!
 

maria_65

Experto
Yo no veo ni la cruz.......ni la mia ni la de nadie!!!!
Así que me encomendaré a cualquier santo , para pedir que me ponga un avatar.
Calla , calla , con los rusossss.hace unos años , cuando me pusierón el aire acondicionado en casa, el tecnico era ruso....madreeeee.Vaya , que en ese momento picó mi marido a la puerta y al pobre le dije que no necesitabamos un seguro......pa disimularrrrr
<

Os acordaís de Melrose Place (o algo asi) el que hacía el papel de jack , creo que era? Bueno , pués clavaico.
 

Marián

Experto
Mora es que ya lo logre poner... pero solo puedo subirme el avatar del foro no el que yo quiera...
Pues yo a ti te veo el que tenias en el otro foro, se te puso solo??

Esther que si me gusta?
<








Hombreeeeeeee ¿A QUIEN NO?

Lo encuentro wapo y muy atractivo del uno al diez.... Un 20 mas o menos!!
 

Rosana

Experto
A mi el novio de la Obregon es que lo veo muy a lo Beckam y por eso no me gusta mucho. Pero el chico es guapo y tiene un cuerpazo.

A ver si pronto pones en el avatar a tu gatito ranita que lo echamos de menos. A mi menos mal que se me puso solo porque si no estoy como tu.
 

mora

Experto
marian, el avatar se me puso hace poco, pero este foro esta medio loco, porque lo habia intentado poner antes y no me dejo, ahora se me puso solito
<