Pero Buenooooooooo.........

Marián

Experto
........
<

Que susto me e pegado....!!! Os mudais y todo? Ainssssssss menos mal que estais aqui todas y que me mando un email el administrador pero lo primero que e echo es mirar el foro y no me dejaba escribir estaba cerrado
<

Que horror, me e quedado flipando!! DONDE ESTABAIS TODAS? PORQUE LO HAN CERRADO????

Me voy a mi correo y allí estaba un mensaje del admi...... MENOS MAL Habiais desaparecido como lo incas del Machupichu, que susto jajajajaja!!!

Ya tengo ordenador....!!!!!!
Toy muy contenta, y tengo mucho que leer aún para ponerme al dia, en fin haber si luego tengo un ratillo, tengo cosillas que hacer y tengo que rellenar mi ordenador de muchaaaaas cositas que esta el pobre muy feo, sin mis fotitos y mis cosillas, voy ha hacerle un TUNNEAO
<

.... os mando mil besitos a tod@ssssssssssssssssss!!!

Tenia ya ganas de volver, espero que vuestros niños esten bien todos, tengo que ponerme al día menudo follon.... alguien me cuenta algo...?????


Despues del susto inicial de la desaparicion.........

ESTOY MUY CONTENTA DE VOLVER!!!


PD: oye que bonito esto... cuantos muñequitos pa poner jajaja es que estaba mirando lo que sale aqui abajo icono del mensaje.. y e subido al texto para deciros que no sé que ha pasado pero que esto esta muy bien!!!! Voy a poneros un corazón!!!!!!!
Me encantan los muñequitos estos!!
<

....Menuda chorrada verdad??? Jajajaja soy una cria
<
 

maria_65

Experto
Niñaaaaaaaaa!!!!!
Que alegría más grandeeeeee que vuelvas al club de las niñas buenas , sensatas ,centradas en la vida y todo lo demás !!!!!!!
Que alegrón me ha dado verte por aqui otra vez.Ahora ya no tienes excusa.PAsaré lista cada día y pobre de tí que no estes!!!!
Y el foro es muy chulo , si , pero sigo sin enterarme de la mitad de las cosas...
Hala , a fichar desde hoy mismito!!!!
<
<
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Marián @ May 10 2007, 11:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
........
<

Que susto me e pegado....!!! Os mudais y todo? Ainssssssss menos mal que estais aqui todas y que me mando un email el administrador pero lo primero que e echo es mirar el foro y no me dejaba escribir estaba cerrado
<

Que horror, me e quedado flipando!! DONDE ESTABAIS TODAS? PORQUE LO HAN CERRADO????

Me voy a mi correo y allí estaba un mensaje del admi...... MENOS MAL Habiais desaparecido como lo incas del Machupichu, que susto jajajajaja!!!

Ya tengo ordenador....!!!!!!
Toy muy contenta, y tengo mucho que leer aún para ponerme al dia, en fin haber si luego tengo un ratillo, tengo cosillas que hacer y tengo que rellenar mi ordenador de muchaaaaas cositas que esta el pobre muy feo, sin mis fotitos y mis cosillas, voy ha hacerle un TUNNEAO
<

.... os mando mil besitos a tod@ssssssssssssssssss!!!

Tenia ya ganas de volver, espero que vuestros niños esten bien todos, tengo que ponerme al día menudo follon.... alguien me cuenta algo...?????
Despues del susto inicial de la desaparicion.........[/b]

Ja, ja, a todos nos ha pasado lo mismo , sobre todo cuando el fin de semana intentamos entrar en el foro y nos lo encontramos todo cerrado... es como volver al colegio o al trabajo despues de un fin de semana y que ponga un letrero en la puerta
"CERRADO POR TRASLADO" ....

...menos mal que aquí también nos sentimos como en el foro antiguo... ¡ como en casa !
 

gea

Experto
Me alegro de que ya tengas tu nuevo ordenador y vuelvas a esta por aqui, y sin excusas que Maria pasa lista todas las mañanas y nos pone una cruz equivalente a una vela negra
Eso, cuelga tu gatitorana de avatar
Despistadillos estamos todos pero nos vamos acostumbrando

Un beso y no te pierdas
 

Rosana

Experto
MARIAN, QUE ALEGRIA!!!!! por fin estás con nosotr@s. Hala ya no te escapas ni un dia. A mi al principio no me gustaba el foro, pero ahora si que me gusta, incluso mas que el otro.
Me alegro que estés bien y que por fin tengas ordenador. Venga, venga a escribir.....jajajaja.
<
 

Nube

Experto
Bienvenida otra vez Marián!
Ahora que ya tienes ordenador nuevo, ya sabes a usarlo escribiendo aquí.
 

Tallulah

Experto
Marian!!!!!!,iujuuuuuuuuu!!!,nos hemos mudado de un piso-foro a un chalet lujo-foro,jajajaja.
Cómo está tu ranita???,jijijijijiji
<

Tu lee lee y te pones al tanto de todo, y cuéntanos tú que tal todo este tiempo que has estado desaparecida en combate,jeje!
 

Marián

Experto
Bueno que alegria veros a todos!!! LLevo todo el día liadilla y nada mas empezar a ponerme al día e leido el mensaje de Mora y Belenger jooooo vaya tela, estas las cosas un poquitin tristes en el foro
<


Lo siento mucho...!!!

Bueno pues tayu e aprobechado y a la vejez viruela me e decidido a apuntarme a la autoescuela... llevo un mes de teorica y ya quiero subir tengo poquitos fallos y estoy muy emocinada con la idea de tenerlo... LO QUIERO YA!!! jajaja Asi que eso es lo que e estado haciendo ademas de apuntarme al gym y empezar como siempre "tarde" la operacion bikini jajaja tengo la cara como esta
<
de pan!!!! Jajajajajajaja!!!

La ranita esta muy larga jse ha convertido en una salchicha ajaja ya no es un bebe mi niño, se ha convertido en un niño muy travieso que se despierta cuando todos vamos a dormir y empieza a hacer de las suyas!!!
Me tiene negra pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cariñoso y lo adoro!!!

Me lo lleve a Cadiz al pobre ,de semana santa.... en principio lo metimos en el transportin y pegaba unos maullidos que se me rompia el alma, que penita pobrecito... asi que decidimos meterlo en el maletero con la wendal y el rintin y asombroso pero se porto super bien iva alli dormidito tan tranquilo.. con su gran amiga wendal , si vierais como se quieren.. es increible, recuerdo los primeros dias en los que pensaba que no podrian convivir, siempre con miedo de que se lo comiera y ahora se lo come... pero a besos!!

Voy a ver si puedo poner el avatar.... es que nu me entero de na!! jajaja
Y voy a hacer acto de presencia en algún post no sea que María me riña mañana (gracias por el consejo Gea ) jajaja María que te me has vuelto pitonisaaaaa??? jajajaja no me pongas velas negrassssssss ehhhhhhh jajajajjajajajajja...

Bueno chic@s estoy mas emocionada de estar de nuevo aqui que de mi super ordenador...

Os hemos echado de menos mi ranita y yo!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakkkkkk


Rosana,Gea,nube tallu,ozelui,Suki, maria, tallu.. ..... Un besazo Grande y para vuestros niños tambien!!!
 

mora

Experto
rebienvenida marias, gracias por tus palabras
yo tambien me asuste cunado vi el foro todo cerrado, hasta abri el msn para ver si habia alguien, y ahi me calme cuando alexomi me dijo que el admin habia dejado un mensaje
 

Marián

Experto
Mora...
<


Esther que bonitoooooooooo gracias!!!

Haber si algun alma caritativa me explica que tengo que hacer para poner a la ranita porque no encuentro por ningun lado la opcion de poner avatar........

llevo tanto tiempo sin ordenador que estoy tontita jajaja y nu me entero de na.... por ejemplo eso que pone a la izq de acceso rapido...QUE SIGNIFICA??? Insertar center... topic link... post link... JOLINES. Que alguien me explique plisssssss!!!

Tayuuuuuu y aquellos tios buenos.... los bomberos?? jajaja ANDE ESTAN?? se quedaron en el otro foro? Traermelos que los veaaaaaaaa!!! No me los ivais a presentar? Pues ya e llegado...
<




Besazos y gracias a todos por la bienvenida!!! SOIS LO MAS!!
 

gatula

Experto
Hola!
Para poner el avatar tienes que buscar primero a la izq. un recuadro amarillo, ahí pulsa en controles.Te aparecerá otra pantalla y en ella encontrarás más o menos en el centro una columna, busca perfil personal y ahí pulsa "subir avatar". Bajate la imagen que quieras por el imageshack y creo que después había que pulsar actualizar avatar. No se si te lo explicado muy bien, pero es que a mi tampoco se me dan muy bien estas cosas.
 

Marián

Experto
Gracias Gatula...
Creo que ya lo e echo... no e puesto a Frodo porque aún no e metido las fotos al ordenador.. pero bueno es para probar.. ¡¡¡GRACIAS!!!!
 

Marián

Experto
<
Nada.... una pregunta vosotras veis mi foto o veis una cruz roja?? es que ahora no se si es que me falta algo en el ordenador o es que no hay foto... que lio todo nuevo, el foro y el ordenador... No me aclaro a Maria tampoco le veo foto... vosotras??? No se si es que me falta algo en el ordenador!!


Creo que si porque acabo de volver a introducir avatar y me dice avatar añadido pero yo solo veo una cruz.. me faltara algo... pero el que?? Jo ya se que e venido muy preguntona que estress jajaja...


<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Marián @ May 11 2007, 10:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
Nada.... una pregunta vosotras veis mi foto o veis una cruz roja?? es que ahora no se si es que me falta algo en el ordenador o es que no hay foto... que lio todo nuevo, el foro y el ordenador... No me aclaro a Maria tampoco le veo foto... vosotras??? No se si es que me falta algo en el ordenador!!
Creo que si porque acabo de volver a introducir avatar y me dice avatar añadido pero yo solo veo una cruz.. me faltara algo... pero el que?? Jo ya se que e venido muy preguntona que estress jajaja...
<
[/b]
Amos a ver...
-Vas a controles
-Buscas en la columna central, modificar avatar
- Se te despliega una pantalla donde te pide dirección url
- Bajas tu imagen de imageshack, copias y pegas donde pone lo de la dirección url
- Clickeas en subir avatar, y voilà!!! Bueno, eso creo.
 

Marián

Experto
Sí Esther si eso ya lo e echo pero yo no veo la imagen,en el post.
Como mi ordenador es nuevo no sé si es que me falta algo ... que ves en mi imagen?? Nada?? Un gato?? Yo es que veo una cruz como si no me dejara ver la foto del avatar pero la tuya si la veo... la de maria me sale la misma cruz.... en fin que dificil se me hace explicarlo asi
<


Ya e llegado a control y me ha dicho que se ha cargado la imagen pero no veo la imagen... jajaja menudo trabalenguas me esta saliendo.

Diego dijo diego o digo Dijo diego jajajajajjajajajja...

Alguien entiende mi trabalenguas? ¿QUE VEIS EN MI AVATAR? Una cruz? una mosca? un dinosaurio?

¡Yo veo una cruz y e puesto un gato!
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Marián @ May 11 2007, 12:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí Esther si eso ya lo e echo pero yo no veo la imagen,en el post.
Como mi ordenador es nuevo no sé si es que me falta algo ... que ves en mi imagen?? Nada?? Un gato?? Yo es que veo una cruz como si no me dejara ver la foto del avatar pero la tuya si la veo... la de maria me sale la misma cruz.... en fin que dificil se me hace explicarlo asi
<


Ya e llegado a control y me ha dicho que se ha cargado la imagen pero no veo la imagen... jajaja menudo trabalenguas me esta saliendo.

Diego dijo diego o digo Dijo diego jajajajajjajajajja...

Alguien entiende mi trabalenguas? ¿QUE VEIS EN MI AVATAR? Una cruz? una mosca? un dinosaurio?

¡Yo veo una cruz y e puesto un gato!
<
[/b]
Si, mrián, veo una cruz, pero tú insiste. yo al final lo conseguí.
Luego haré una prueba para cambiar el mío, y te cuento, ¿Vale?
Igual con un poco de suerte la cago
<
<
 

maria_65

Experto
Buenoooooo Tema avatar
<
un gran tema , si señor!!!!!
Llevo 5 dias intentando poner foto.Y lo mismo, NO HAY MANERA.Estoy desesperá
Y cansada de que me gane el ordenador.
Os juro que al final desestiré!!!!
 

Boez

Usuario
jo! yo tambien me dado cuenta que no tengo mi avatar y encima cuesta por lo que veo ponerlo otra vez,insiste maria despues lo intentare yo tambien!