Perros Afganos

Sya

Experto
Os gustan los afganos???

afgano.jpg



A mi me gsutan mucho, con ese pelazo que tienen!!! lo que pasa es que necesitan muchos cuidados y además cuestan una barbaridad!

Por cierto, alguna vez habeis visto uno por la calle¿? porque yo no los he visto en mi vida, solo en foto
<
<
<


Bueno y si conoceis a alguien que tenga uno contadme como son y eso!!
 

Mineta

Experto
Mi primo tenía uno y los cuidados son innumerables... pero merecen la pena pq son súper cariñosos y elegantes...
Ahora está tope de viejete, pero sigue siendo un cielito!!!

A ver si encuentro una fotillo o llamo a Francia a ver si me envía una o si mi madre tiene alguna fotillo y que me la pase.

Quieres uno Sya?
 

Sya

Experto
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! me encantaria... pero hay 2 problemas: si me gasto tanto dinero en un perro posiblemente tenga la de dios con mi novio, y segundo, que ahora estoy en un piso pequeño y veo que e perro es grandote y alo mejor no seria bueno un piso pekeño...

Y otro caso que no se es que si se llevaria bien o no con Misi
<


Pero tener uno me haria muchisima ilusion!

He estado mirando por internet y veo que es bastante dificil encontrarlos, sobre todo en España..
<
 

Mineta

Experto
Pues ya de entrada, estos perros son muy señores, por lo que les has de cepillar al menos dos veces al día, porque sino, se les hacen unos nudos que para qué.
Los ojos, como los cockers, siempre muy muy limpios.

Las uñas, la alimentación adecuada para su estómago, peso y pelo...

Yo tb quería uno, pero aquí en españa no encontré ningún criadero ( de esto hace ya 5 años ).
Si te enteras de alguno me comentas please.
 

Sya

Experto
Ok, lo mismo te digo
<
ya tedigo que hemirado en google y solo me salen criaderos extranjeros.

Tu primo no a cruzado a su perro? que lo haga y nos venda uno
<
 

Mineta

Experto
ajajaj, con perdón del perro... creo que el pobre ya no está para esos trotes... ajajajjajaja... la verdad es que de viejos son feos... se les apaga el pelo y eso...
 

Sya

Experto
<
pobrecillo
<
<


Claro, igual que a nsootras cuando semaos viejas.. se nos caerá, nos saldrán canas, se apagará...
<
<
 

ppumuki

Usuario Activo
yo tenia uno en peluqueria y te dire que son perros super timidos como buen lebrel y huidizos no los puedes soltar, a ver como lo pillas despues jajaja... son muy babosos y el pelo es lo peor para cuidar.... por otro lado son cariñosos y buenos aunk compañeros de la profesion se han topado con algunos algo agresivos.

yo jamas tendria uno.... mas que nada porque a mi me van mas los perros activos tipo cocker como mi chaxi gorda
<


otro perro que si tendria seria un bloodhound o perro de san huberto. o el gran danes! jijiji me uta mucho !!!
 

Sya

Experto
A quien no le gusta el gran danes?? ainssss!!

A mi me gustan tb los snauzer gigantes, los boxers (q algun dia tendré uno, eso seguro).. y mas pekeños pues los cocker tb como mi golfio (bueno de mi hermana pero da igual), los bulldog, beagles....
 

suki

Experto
Sya, como te gustan los bóxers te voy a poner una de las tantas fotos que tengo de mi perra Bomba.



La adoptamos con un añito. El dueño que tenía se iba a vivir a un piso con los padres de ella, y tres perros ya le parecían mucho. Aunque en su momento yo quería adoptar otra raza de perro (me encantan las de pelo largo), ahora no la cambiaría por ningún otro. Es super cariñosa y buena, y se lleva bien con todos los perros, aunque a los gatos les tiene algo de manía.
 

Mineta

Experto
esto... a parte de que es preciosa, tiene un nombre gracioso, ejejeje, pq le pusiste Bomba? o ya se lo habían puesto los otros dueños?
 

suki

Experto
Se lo había puesto el dueño anterior, y claro, no era plan cambiárselo después de llamarla así durante un año. Además, no veas cómo conoce su nombre. Es pronunciarlo y ya tienes a la tía mirando para tí al momento.
 

Sya

Experto
Que wapa que es bombaa
<
yo todos los boxers que he conocido han sido unos buenazos y cariñosos y ademas muy simpaticos ^^