Persa Tricolor

rrodriguez

Experto
Soy de albacete, trabajo en un bar, y llevo alimentando a un gato casi un año, pero ahora acude otro gatito, un persa de un año o dos como mucho. La cuestion es que los vecinos me han puesto un ultimatum, y debo buscarles un hogar. El primero, un macho gris rayado, tremendamente cariñoso, y el otro, el persa tricolor que he puesto en el titulo, naranja, negro y blanco, precioso. Si alguien quisiera uno de estos gatitos, porque los dos s´´e que es muy dif´´icil, yo me encargo de llevarselos, y de los gastos veterinarios y hasta de castrarlos si los quieren esterilizados.
El gris juega con los perros que hay en un jard´´in cercano, no tiene problemas de socializacion
El persita es algo m´´as desconfiado, pero en pocos dias ya se deja acariciar, necesita un hogar donde le den ese cariño que merece.
Por favor, difundirlo, no tengo mas opciones.
 

TULI

Experto
Porfavor , adjunta fotos y te lo difundo.

Y por cierto , hay q hacer las pruebas de test elisa ( leucemia felina e inmuno felina -sida felino ) y me temo que pueda ser portador de inmuno pq has dicho q viven en el jardín y no están castrados ... :S y de todas las formas es mejor q lo esterilices ( luego para la gente interesada a adoptar puedes pedir a los futuros adoptantes q lo paguen la esterilizacion ..) para evitar que no la crien ni haga negocio de esa raza ...

Lo mejor q hagas pre-seguimiento , seguimiento y contrato de adopcion y microchip.

Gracias...
 

rrodriguez

Experto
La cuestion es que no me importa correr con los gastos veterinarios, el problema es que no puedo darles cobijo, y por lo tanto hacerles la operacion antes de que esten en una casa donde puedan estar controlados...
tal vez deberia buscar primero una casa de acogida, donde puedan facilitarle justamente lo que yo no puedo hacer.
Y de verdad que si alguien se hace adelante, me comprometo con estos gastos.
Por cierto, si me pudieras explicar como subir fotos (es que no se)y si no, en un privado me das tu numero de telefono y te las paso desde el movil.
Gracias, de verdad, es muy importante para mi asegurarles un futuro, les he llegado a coger mucho cariño, pero ya la situacion es insostenible con los vecinos.