Pescado Seco De Las Tiendas Especializadas

isisydama

Experto
Que opinion teneis vosotr@s de esos pescaditos que venden en las tiendas o x internet que estan como seco (creo yo)ya que no lo he comprado nunca, ¿alguien lo a comprado alguna vez para sus peques?.
No se si me habre esplicado bien,son como los boquerones pero mas pequeñitos yo creo.
Espero vuestra opinion ya que llevais mas tiepo en este mundo gatuno. (pensar)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(isisydama @ Feb 1 2008, 02:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que opinion teneis vosotr@s de esos pescaditos que venden en las tiendas o x internet que estan como seco (creo yo)ya que no lo he comprado nunca, ¿alguien lo a comprado alguna vez para sus peques?.
No se si me habre esplicado bien,son como los boquerones pero mas pequeñitos yo creo.
Espero vuestra opinion ya que llevais mas tiepo en este mundo gatuno. (pensar)[/b]

Pues no sé exactamente lo que dices. ¿Lo venden como comida de gatos? No lo he visto nunca...
 

maria_65

Experto
Yo sí que las he visto , pero no le he prestado la suficiente atención.
Sí que creo que estaban colgadas al lado de las "Chuches" así que no sé si es una chuche o un pescado disecado :oops:
Prometo fijarme cuando vaya a comprar pienso :roll:
 

maria_65

Experto
Yo he visto , pero insisto , sin prestarle demasiada atención dos tipos.
Uno , es como una raspa de pescado , sardina diría yo :oops: , que creo que la cabeza y la cola es comestible , y el esqueleto es por donde ellos lo cojen.
Y otro , unas bolsitas de pescadito pequeño , que ni idea de como serán o lo que llevaran.
Lo miraré con calma. :roll:
 

gatula

Experto
Lo de la raspa lo he visto pero no le he prestado atención, pero lo de los pescaditos pequeños no tengo ni idea que puede ser.
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 2 2008, 01:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
http://www.mascotaplanet.com/catalog/trock...tos-p-2722.html

Pues yo he encontrado esto, pero tampoco nada sobre comentarios del producto. Ya me he quedado yo con la cosa de saber algo más...[/b]
Gracias ha todas, es que ayer no pude entrar en el foro (muy atareada,de compras con mi hermana,je,je,je,je).
Pero yo lo he visto en esta misma pagina que dices tu ester62 pero no encuentro mas imformacion sobre ello,si os enterais de algo o me entero ya nos lo diremos.
Una pregunta; el pescado crudo se les podia dar una vez x semana? Creo que lo he leido aqui en el foro, es que a los mios les gusta,por que hoy hemos comido truchas asalmonadas y les he partido unos trocines pequeños y no vieis :shock: miau,requete,miau,miau,miau,vamos qe he tenido que poner orden. (mala)