Pescado Sin Espinas.

Duathor

Experto
Hola!!

Para evitar que coma siempre pienso, ayer le empecé a dar un pescado (era blanco y no tenía espinas). ¿Se le puede dar de vez en cuando, no? Por cierto, ¿qué otras cosas puede comer?

Besos!
 

Conchi

Experto
Pues de vez en cuando un pescadito hervido con arroz, sin sal y sin ningun condimento, sin espinas claro, una latita de vez en cuando. Y hay varias cositas que les puedes ir dando y variando, en las tiendas de animales tienes algunas cositas especificas para ellos para que les varies de vez en cuando.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ Jul 25 2007, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!

Para evitar que coma siempre pienso, ayer le empecé a dar un pescado (era blanco y no tenía espinas). ¿Se le puede dar de vez en cuando, no? Por cierto, ¿qué otras cosas puede comer?

Besos![/b]


¡Hola guapa! Pues a Sombra cuando le doy pescado blanco cocido y sin espinitas le parece una delicia. Creo que sí es bueno para ellos, pero cocido sin sal, sin aceite, vamos, tal cual. Crudo tengo entendido que no es bueno para ellos, y más ahora con el anisaquis que anda por ahi suelto, que no sé si en los gatos será dañino pero yo por si acaso me curo en salud.
A parte de pescado blanco cocido, le doy hígado de vaca-pollo-cerdo cocido, atún en lata envasado al natural (le hacen chiribitas los ojos) y alguna vez le he dado jamon cocido sin sal, pero sólo como premio y muy de vez en cuando porque lleva muchos aditivos.
A este paso vamos a hacer de nuestros gatos unos señores gourmets..
<


Un besote.
 

libellulah

Experto
mi Lucas se pirra por el pescado hervido, cuando me hago yo para mí le echo también. Come boquerones, sardinas, gambas, pero de manera ocasional. También le gustan los tronquitos de surimi, y el jamón york.
 

tATu

Experto
Recuerda que el pescado debe ser cocido, crudo les hace mal porque no absorven bien las proteinas del pescado si no es cocido...

De todas formas a Urkiol le gusta muchisimo mas el pollo...los higaditos de pollo...jamonzito york de vez en cuando...

Tambien es muy bueno sazonar sus comidas con aceite de bakalao