Peso

Koscha

Usuario
Hola a todos,

Tengo un gato persa de 1 año y 3 meses. Pesa 4kg 80gr. Unos me dicen que está muy gordo y otros me dicen que está bien, pero que no engorde más. Yo pensaba ponerlo un poco a dieta pero ahora no se que hacer. ¿Pensais que está en sobre peso?

Gracias y un saludo a todos
 

zhivka

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Koscha @ Jan 19 2008, 01:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,

Tengo un gato persa de 1 año y 3 meses. Pesa 4kg 80gr. Unos me dicen que está muy gordo y otros me dicen que está bien, pero que no engorde más. Yo pensaba ponerlo un poco a dieta pero ahora no se que hacer. ¿Pensais que está en sobre peso?

Gracias y un saludo a todos[/b]
Hola,yo tambien tengo un gato persa de un poco mas de año i medio i pesa 4kg800gr,pero mi gato esta castrado.El veterinario me dise que esta super bien,ni gordo,ni flaco.Yo tambien le veo normal,asi que pienso que el tuyo tambien tiene su peso normal.Depende como tiene el cuerpo,pero me parese que no ay de que preocuparte.Manda fotos y asi veremos lo guapo que es tu gati.un saludo
 

Nube

Experto
Yo no veo que tu gato esté gordo, ten en cuenta que los persas son grandes y sobretodo lo que más les abulta es el pelo.
El mío tiene 1 año y 8 meses y pesa 4,5 Kg, y yo no lo veo gordo.
Así que no te preocupes de los que te dicen que está gordo :D
 

Nube

Experto
He visto en tu perfil que no tienes fotos de tu peque, pon alguna para que veamos lo guapetón que está! :D
 

Koscha

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Koscha @ Jan 19 2008, 02:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,

Tengo un gato persa de 1 año y 3 meses. Pesa 4kg 80gr. Unos me dicen que está muy gordo y otros me dicen que está bien, pero que no engorde más. Yo pensaba ponerlo un poco a dieta pero ahora no se que hacer. ¿Pensais que está en sobre peso?

Gracias y un saludo a todos[/b]
 

Koscha

Usuario
Hola a todos,

Mil gracias por vuestras respuestas. Me quedo más tranquila ahora. Ya puse la foto de mis gatunis, el persa del que os hablaba se llama Chaton, en esta foto es un poco más joven que ahora pero me robaron la cámara este verano y no he podido hacerle una actual de momento, y mi otro gato es Kosca, un sagrado de Birmania, muy lindos los dos, y son super coleguis..hay otro gatuni en casa de 5 años, Mino, otro birmano, pero ese es de mi hermano, y está super celoso, así que entre Mino y Chaton no hay muy buena relacción, pero con Kosca si..espero algún día sean amigos los 3 y Mino se relaje un poco pues está de un mal humor...

besos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda... mis gatunis son mi vida y a la que alguien me dice que le pasa algo, como gordo o flaco etc..ya me emparanoio...
 

kika84

Experto
Misisfu no llega a los 5 meses y ya pesa 2,5 Kg, y no se ve para nada gordo, asi q echale cuentas, pero para nada me parece q el tuyo este gordo :)

salu2
 

RORO

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Koscha @ Jan 19 2008, 01:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,

Tengo un gato persa de 1 año y 3 meses. Pesa 4kg 80gr. Unos me dicen que está muy gordo y otros me dicen que está bien, pero que no engorde más. Yo pensaba ponerlo un poco a dieta pero ahora no se que hacer. ¿Pensais que está en sobre peso?

Gracias y un saludo a todos[/b]

Hola, yo también tengo una gatita persa de un año y tres meses y pesa unos cuatro kilos, la veterinaria dice que es un peso estupendo y los machos suelen pesar algo más, creo que tu gato está perfecto, ten en cuenta la cantidad de pelo que tienen, sino haz la prueba cuando lo bañes observalo se quedan en la mitad.
Por cierto pon fotos, y luego me dices a mi como ponerlas, no tengo ni idea.
 

zhivka

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Koscha @ Jan 19 2008, 01:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,

Tengo un gato persa de 1 año y 3 meses. Pesa 4kg 80gr. Unos me dicen que está muy gordo y otros me dicen que está bien, pero que no engorde más. Yo pensaba ponerlo un poco a dieta pero ahora no se que hacer. ¿Pensais que está en sobre peso?

Gracias y un saludo a todos[/b]
uuuuy!que gatin tan lindo tieneees!Que carita dulse,para comerselo.Dale muchos bezoz de mi parte.