Phichit Un Regalo Que Caducó

AnuskaPROA

Experto
Phichit, fué el regalo a un niño, hay niños que no entienden que no es igual un muñeco que un gato, y la pobre Phichit, se defendía como podía, un día según los ex-propietarios, la gata 'atacó' a la niña. Y fué definitivo, la gata a la calle. No llegó a la calle porque la rescatamos antes. Hombre, yo he visto 'atacar' a Phichit, y no veas que miedito, todavía tiemblo cuando recuerdo que el sábado, fuí con Moni y Esther al albergue y entramos a la habitación de los gatos sanotes y adultos, y nada más agacharse una de mis amigas, Phichit se subió encima ronroneando y dando cabezazos... Una gata super agresiva, si señores... Para ella supuso un trauma muy grande pasar de una casa al albergue, ésta foto es de los comienzos, por eso sale con carita de miedo, pero os aseguro que ahora mismo es una gata melosa y rebozona con las personas. Y por cierto, a ningún voluntario le falta ningún dedo por un ataque de Phichit, pero mis amigas salieron con dos litros menos de babas que dejaron dentro de la habitación cuando acariciaban esta preciosidad de ojos azules.

Sólo se entrega en Madrid, Phichit está esterilizada, vacunada, desparasitada y negativo en inmuno y leucemia. Con contrato de adopción.

Contacto: [email protected]
 

Adjuntos

  • Phichit.jpg
    Phichit.jpg
    3.2 KB · Vistas: 69
  • Phichit_I.jpg
    Phichit_I.jpg
    11.9 KB · Vistas: 48

iris

Experto
<
<
<