Phoebe Ya Está En Casa!

suki

Experto
Felicidades por la niña, gatula.

Déjalos separados cuando tú no estés en casa, pero mientras puedas vigilarlos que estén juntos. Ellos tendrán que resolver sus diferencias solitos. No intervengas a no ser que veas que se hacen daño.
 

mcarmen

Experto
Gatula, a mí una vez me recomendaron que intentara jugar con los dos gatos, con una pelotita u otro juguete, a ver si acababan jugando juntos. Pero tampoco sé si es buena idea, a ver si otr@s forer@s opinan sobre esto. A Phoebe un juego que le encanta es perseguir una cuerdecita: arrastrándola por el suelo, o teníendola en alto (de hecho este es el truquillo que usaba yo para tenerla sentada encima mía una ratillo
<
). A ver si alguien con más experiencia puede decir por aquí si esto sería buena idea!
 

gea

Experto
Gatu, es preciosa y tiene un morro que se lo pisa.
Como te ha dicho Ester, las presentaciones son muy importantes para qe se cree una buena relaccion entre los dos.
Eliseo mando un post con los pasos que se debian seguir en estas situaciones, creo que esta en General. Buscalo por "autor del tema", era muy interesante y todo lo que decia tenia sentido.
 

Conchi

Experto
Dales tiempo!
Ella está en un sitio nuevo, necesita varios dias para sentirse comoda. Cuando traje a Arte a casa, no dejaba que las gatitas se acercaran a ella y las gruñia, cuando se acercaban e intentaban jugar con ella. Y a Ron lo mismo era verlo y erizaba todo el lomo y le bufaba. Y ahora que ha pasado una semana, se come la comida de ron, se restriega entre las patitas de Ron y se pega unas juergas con las peque,que te partes, y voy a ver que creo que estan jugando con algo que no deben.
Un beso y paciencia
 

maria_65

Experto
Jajajajjajaja Gatula , me recuerda tanto a Chuchi y Arrobilla!!
ya verás.estos serán inseparables!!!Simplemente han de acostumbrarse un poquito el uno al otro!!!.
Te explico aqui mismo que Chuchi también intentó montar a Arrobilla.......y son los dos machotes!! Y también intentó cojerlo del cogote , como las mamis , y le estuvo estimulando el culete , como las mamas......yo se lo comente a la vet y me comentó que nada era , ni anormal ni raro.Ella lo veía más como un proceso de adopción del grande hacia el peque.....Ya verás que todo estará bién en muy poquito tiempo!!!
Para la peque , un besazo enorme , y al artista de Aris , otro buenazo , una racción de mimitos!!!!
 

agus10

Experto
Pues yo creia que tenia unos gatos pervertidos y resulta ser que es normal estas conductas... y yo sufriendolo en silencio
<
 

mcarmen

Experto
Ay, que me encanta esta fotooo! Yo creo que ya está "chupao", estos dos dentro de nada están jugando como locos y no pueden vivir el uno sin el otro. No está nada mal la cosa, no?

Que bonitos que están!
<
 

tATu

Experto
Es preciosa!! ya veras como se hacen amigas...Urkiol al principio no queria a oso...tardo dos semanas en aceptarle, pero ahora son los mejores amigos del mundo.