Phoebe Ya Está En Casa!

gatula

Experto
Bueno, pues la peque ya está en casa, es preciosa y ya ha inspeccionado toda la casa. Aris en cuanto la vió empezó a bufarle y se metió debajo de mi cama y allí se ha llevado un buen rato. He conseguido sacarlo con una latita de atún y aunque ha estado jugando conmigo y una pelotita, sigue rarillo, pobrecito mio. Estamos intentando todos los mimitos posibles para que no se sienta desplazado, espero que en pocos días se acostumbre a ella.

Os pongo las primeras fotos de Phoebe en casa, ojala pronto puedan ser de los dos juntos.


hpim1771dj0.jpg



hpim1773jx3.jpg



hpim1774cv9.jpg



hpim1778ig4.jpg
 

ester62

Experto
¿Ya ha elegido camita? Oye, qué confianza...
Es preciosa!!!!!!
Haced bien lo de las presentación para que el niño se acostumbre..
Disfrutad, Gatu, es una maravilla.
 

Nube

Experto
Ay, la chiquitina ya está en casa, que cosita más guapa!
Pobre Aris, dirá esto que es? una intrusa, pero ya verás dentro de 2 días está enamoradísimo de ella y andarán jugando juntos.
 

mcarmen

Experto
Aaaaayyy! Que alegría ver estas fotos!! Veo que no ha tenido problemas en instalarse, no? Si es que la nenita es una "echá p'alante". A ver si conquista ya a Aris y los veo a los dos jugando como locos. Seguro que en breve, que Phoebe tiene mucho encanto.

Bueno, espero que haya sido una buena experiencia este primer día con Phoebe. Yo estoy muy contenta de verla tan bien. Y, por cierto, me encanta la camita
<


Mil besos.
 

mora

Experto
es hermosa!!!, no sabia que ibas a adoptar un gatito, me alegro mucho por ambas.
ese hocico que tiene me hace acordar a los grandes felinos, es preciosa
 

maria_65

Experto
ainssssss Gatulilla , que hermosura , que reguapa está!!!!Y grande! la veo enorme!!!
Me alegra mucho ver que se ha adaptado fenomenal.Cuentanos que tal Aris , pobrete!!!
 

gatula

Experto
Pues Aris pobrecito mio ayer se pasó el día asustadísimo, le bufaba y le gruñía en cuanto la veía a 2 metros de él, pero hoy es al revés Aris intenta jugar con ella y Phoebe le bufa y le guñe, está hecha una fierecilla. El muy tonto hasta le huye con todo lo grande que es, si es que es un tontorrón.
 

maria_65

Experto
jejejjejeej pobrete , si ya se le olvidó lo que es un gatillo a Aris!!!!jejejeje.
Bueno , yo creo que esto es el principio de una uena relacción!!!
 

gatula

Experto
Si que hacen buena pareja, Aris tan oscurito y ella tan blanquita. Mi marido dice son como tú y yo, tú tan blanca y yo tan moreno, jejeje.
 

Tallulah

Experto
jajajaja, anda que ha pasado pena ella de acomodarse,jajaja, Aris debe echar humo por las orejas, debe pensar :encima con morro,jajaja.
Es muy guapa, ella por si acaso se ha llevado su juguete a la cama,jaja
 

gatula

Experto
Iris, la verdad es que andan regular. A Phoebe la tengo parte del tiempo fuera y parte dentro de una habitación. En cuanto sale Aris se vuelve loco por jugar con ella, pero la fierecilla solo hace bufarle y gruñirle y el otro tonto se aparta lloriqueando.
Hace un rato parecía que ella también quería jugar, pero en cuanto se lo ve encima le bufa. Me imagino que le dará miedo ver algo tan grande encima de ella.
¿Vosotras que creeis? La dejo más tiempo encerrada, es que me da mucha pena.