Phoebe Ya Está En Casa!

gatula

Experto
La verdad es que ya están mucho mejor, Phoebe todavía suelta algún bufido pero ya solo cuando están jugando
<
. Están utilizando el mismo arenero y hasta los he visto comer del mismo cacharro.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 7 2007, 10:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que ya están mucho mejor, Phoebe todavía suelta algún bufido pero ya solo cuando están jugando
<
. Están utilizando el mismo arenero y hasta los he visto comer del mismo cacharro.[/b]
Es el principio de un gran amor,jejeje
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 6 2007, 03:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué os parece esta foto? Tampoco creo que estén tan mal las cosas,no?

hpim1781bi4.jpg
[/b]


Que bonito, se ven tan tiernos!
Aris, es un ángel! date cuenta que estaba como el rey de la casa y fijate, la princesa le ha ganado el corazón!
 

REBEkA

Experto
holaaaaaaa!!! he estado de vacaciones y acabo de ver a tu Phoebe, es preciosa!! por cierto que nombre tan bonito le has puesto, jeje, como la mia, jijijijij!! yo, le puse el nombre por la de "embrujadas" aunque todo el mundo piensa que por Friends, pero no!" tu , se lo has puesto por que te gustaba o tambien lo has sacado de las series?? es curiosidad felina, jejejeje. Un besazo
 

gatula

Experto
Pues la verdad es que estabamos buscando un nombre griego de alguna diosa, el único que nos gustó fue Phoebe que es la versión en inglés de Phebe ( la verdad que en griego no suena tan bien), que era una de las titanes de la mitología griega. Como además ella es una brujilla pues le viene estupendo, jejeje.
 

Telmiiii

Experto
ay perdona , por no responderte antes , esque estaba fuera y no me pude conectar al foro , ainss solo decirte que phoebe es preciosa!! y se ve a los dos muy enamoraditos jaja , Aris tambien es muy guapo jeje
<
, me alegro por ti