Piedras En La Bufeta

hola a todos!os keria preguntar una cosita a ver si alguien sabe un poco mas q yo y me puede ayudar...hace unos meses mi gatito se cayo por una ventana(ahora sta perfectamente recuperado)y le hicieron muchas pruebas,al hacerle una ecografia le vieron arena en la bufeta y me dijeron q era muy probable q se le hicieran piedras..mi pregunta es como voy a saber kuando las tiene o como lo voy a notar a tiempo para q no le pase nada grave...o si hay alguna manera d prevenirlo.Muxas gracias!
 

Sandrita

Experto
Hola Silvia!!

Bueno... siNceramenTE, no tengo ni idea.... supongo que notaras al gato distinto.... hay chicas que han dicho que el gató orinó fuera de la cajita para que se dieran cuenta que tenia infeccion....
posiblemente haga algo el gato si se encentra mal, o tu directamente te des cuenta.

sino, llevandole al veterinario para que le tengan al dia de lo de las piedras.... a ver si evolucionan o no, esperemos que no, pero para asegurar, llevale a lveterinario y le hagan pruebas ;)
 

blaticato

Usuario
Soy de Argentina y me imagino que bufeta debe ser la vejiga si es asi y te dijeron que tiene arenilla hay alimentos que se dan que los disuelve,para que esperar a que se hagan calculos o piedritas.Consulta a tu veterinario por alimentos para problemas urinarios(por ejemplo:marca Hill,Royal Canin).