Pienso A Granel En Barcelona

maria_65

Experto
Hola Guapa!
Yo solo conozco un sitio donde lo venden , en Sants , en el Mercado de Hostafranchs.
No conozco ninguna más , pero supongo que las habrá.
Un saludito!!
 

maria_65

Experto
Pués María , si partes desde palza España , te diriges a Cruz Cubierta , todo recto hasta el mercado ( acera de la izquierda) .Llegando al Mercado , te encontrarás con una cafetería (Creo que se llama Café de Roma ) , así de color verde , que hace esquina con la calle donde está situada esa tiendecita.Justo enfrente del mercado.No tiene ninguna perdida.
Si partes desde el otro lado , pues todo al reves.Cruz Cubierta por acera de la derecha , pasas el mercado , y te encuentras con la cafetería y la calle.
Royal Canin , vendían , pero ¿tu usas Hills?? No tengo recuerdo de haberlo visto.Yo no vivo lejos , puedo ir a mirartelo antes de que te desplaces.

Ester , no vivo ahora , pero viví , trabajé y Carla iba a un cole de la zona¿lo conoces? No me digas!!!.Iris y Alfa también la conocen , jejejeejeje , pasarón por ahí en su visita a Barcelona!!!!!
 

ester62

Experto
Pues, si, hemos ido varias veces. Y este año queríamos ir que siempre vienen ellos a Fallas.
La que se va a Barcelona es Raquel en abril.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 17 2007, 01:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿que dices? A que viene?? Mira que alegría!!!
Pues vente con ella!!!![/b]


Pues de viaje con el cole (Casi 500€ me cuesta :twisted: ) estará 3 dias en Barcelona y otrs tres en Aigües Tortes en Lleida. Pues sería una buena ocasión, si.
 

maria_65

Experto
Ja! que cosa has dicho!!!!!
Preparate bonita.Peazo de paliza te voy a pegar hasta que digas...........valeeeeee , voyyyyyyy
Y mira , matas a dos pájaros de un tiro.A los de Barcelona y a Fus
Bueno , no los matas , los ves , bueno no es que sean pájaros..........joooooo ya me lié (jeje)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 17 2007, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pués María , si partes desde palza España , te diriges a Cruz Cubierta , todo recto hasta el mercado ( acera de la izquierda) .Llegando al Mercado , te encontrarás con una cafetería (Creo que se llama Café de Roma ) , así de color verde , que hace esquina con la calle donde está situada esa tiendecita.Justo enfrente del mercado.No tiene ninguna perdida.
Si partes desde el otro lado , pues todo al reves.Cruz Cubierta por acera de la derecha , pasas el mercado , y te encuentras con la cafetería y la calle.
Royal Canin , vendían , pero ¿tu usas Hills?? No tengo recuerdo de haberlo visto.Yo no vivo lejos , puedo ir a mirartelo antes de que te desplaces.

Ester , no vivo ahora , pero viví , trabajé y Carla iba a un cole de la zona¿lo conoces? No me digas!!!.Iris y Alfa también la conocen , jejejeejeje , pasarón por ahí en su visita a Barcelona!!!!![/b]

Gracias Maria. con tus indicaciones no me costará nada llegar allí. No obstante, si me puedes preguntar si tienen Hills tal como me dices pues me harías un favor, porque no me queda de camino del todo...Trabajo por Zona Franca y cojo el bus hasta España...allí el metro hasta casa, pero hacia el otro lado.

De momento el señorito sólo quiere Hills. Tengo una bolsa enterita de Royal y otra de Advance y le mezclo unos granitos, pero ya me ha pillado el truco y se los deja :???: .
A ver si cuando le haga el cambio a adulto le puedo dar Royal, pero aún falta, ya que sólo tiene 4 mesecillos...