Pienso Distinto Para Gatos

Elisenda

Usuario
Hola a todas,

Tengo un problemilla con la comida de los gatos, a ver, os cuento. Tengo un gato adulto y castrado que come pienso para gatos castrados y des de hace un mes, tengo a dos gatas que ahora tienen 3 meses y medio. Les compré pienso para gatos pequeños y los primeros días todo iba bien, cada uno comía lo suyo, hasta que descubrieron donde estaba el pienso del gato. Así que a la que me despisto se van a comer el pienso del gato, que además lo tengo en un sitio alto y al principio las gatas no llegaban a saltar hasta ahí, pero ahora que han crecido no hay quien las pare...

Pero el problema no acaba ahí,además de eso, tengo un perro, y aluciné el día que vi a una de las gatas pequeñas comiendose el pienso del PERRO. Si, si, pone unas caras cuando mastica las bolas, porque como son de perro tamaño grande, pues las bolas de pienso también són grandes...así que... comen de todo menos el pienso cara gatos cachorros.

Sabeis si puede ser perjudicial para ellas comer pienso para gatos castrados y pienso para perros??? Y...teneis alguna idea de qué puedo hacer para que cada uno se coma lo suyo??

Saludos.
 

NIKORY

Experto
hola te puedo ayudar perfectamente, yo tengo 3 gatos (dos de ellos castrados) y dos gatas enteras,esdecir ,sin esterilizar,todos comen del pienso de castrados el veterinario me dijo ke no pasa nada ke los gatos sin castrar y las hembras pueden comer de ese pienso,aparte yamé a los de royal canin y me lo verificaron,asike no te preokupes compra solo pienso de castrados ke no pasa nada.lo ke si pasa es si a gatos les das pienso para gatas esterilizadas.eso si es malo el pienso de gatas esterilizadas solo lo pueden tomar las gatas esterilizadas,eso me dijeron a mi,pero el de castrados no hay problema.
espero haverte ayudado
<
 

NIKORY

Experto
aaa y se me olvidava,mis gatos tambien comen pienso del perro ,pero no les pasa nada por lo menos a los mios,no creo ke pase nada,tampoko ke se atiborren ,pero no creo ke sea problema,
 

Elisenda

Usuario
Muchisimas gracias Nikory!!

Has solucionado mis dudas!! Pues voy a comprar solo pienso para gatos castrados y se acabó el problema, porque al pienso para gatos pequeños que les compré, no le hacen ni caso...

Saludos!