Pienso Fish4cat

SPIRIT7

Usuario Activo
Hola, he descubierto este pienso inglés de alta gama, que tiene pinta de ser de muy buena calidad, sólo y exclusivamente elaborado con pescado, sobretodo con bacalao. Libre de conservantes sintéticos, incluida la etoxiquina, lo dicen bien claro en su página web y me han escrito confirmandomelo.
Estos son los ingredientes:

Ingredientes:
Bacalao 34%, Patata 21,3%, Harina de Arenque 26,5%, Aceite de salmón 9,6%, Fibra de remolacha 5,2%, Levadura de cerveza 2,0%, Minerales 0,8%, Vitaminas 0,6%

Composición analítica:
Proteína 30%, Grasa 14%, Cenizas 8%, Fibra 2%, Vitamina A 20.000 UI / kg, Vitamina D3 1,200 UI / kg, Vitamina E 130 UI / kg, Cobre 18 mg / kg

Valor calorífico: 357 Kcal/100gm

Alguien lo ha usado?
 

SDC

Usuario Activo
Hola!!!

Ese no lo había escuchado nunca la verdad... A parte de buenas opiniones de Orijen, Acana, Almo Nature y Porta 21, he visto buenas críticas del pienso de Schesir. Estos son los ingredientes del Adult Pollo (es que llevo dos semanas de investigación de piensos jajajajaja):


Carne de pollo deshidratada (28% mín.), extracto proteico de patata, arroz, harina de orzo, grasa animal, gluten, extractos de hígado de pollo, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, semillas de lino, harina de arvejas, aceite de girasol, huevos enteros deshidratados, extractos de achicoria, F.O.S (fructo-oligosacáridos), pirofosfato de sodio, aceite de hígado de merluza, L-carnitina, Áloe Vera, semillas de psyllium, extractos de romero, extractos de flores de caléndula, extractos de flores de manzanilla, extractos de té verde (polifenoles), semillas de hinojo, yuca, ortiga, curcumina, potasio cloruro, taurina, cloruro de colina, dl-metionina, condroitina.

Me miraré la marca que dices a ver (aunque de momento me paso a Orijen, espero que le siente bien sino es bueno saber de más)

Gracias y saludos.