Pienso + Leche

Hola a todos hoy voy a recojer amis dos bebes yla chica que me los da me a comentado que comen pienso, pero que tambien maman, ya tienen mes y medio. Mi pregunates les doy pienso y bibe por las noches o solo pienso?.mas que nada para irme esta tarde a comprarles cositas.
un saludo a todos.
 

minuna

Usuario Activo
Pues yo estoy en tu misma situacion. Le pregunte el veterinario y me dijo que las primeras semanas le mezclara la comida con leche. Me recomendo la baby cat 34 o algo asi de royal cannin(en el vete venden los sobres sueltos).Un cacito,agua templadita y cuendo se enfrie hecharle el pienso para que se pusiera un poco blando. Yo ire a recoger el gatito a principios del mes que viene. Suerte.
 
<div class='quotetop'>CITA(NUNNA @ May 10 2008, 04:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo estoy en tu misma situacion. Le pregunte el veterinario y me dijo que las primeras semanas le mezclara la comida con leche. Me recomendo la baby cat 34 o algo asi de royal cannin(en el vete venden los sobres sueltos).Un cacito,agua templadita y cuendo se enfrie hecharle el pienso para que se pusiera un poco blando. Yo ire a recoger el gatito a principios del mes que viene. Suerte.[/b]
gracias nunna.Yo de todas formas como el mio abre los domingos los llevare para que los vea.
un besito
 

Freia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ May 10 2008, 05:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias nunna.Yo de todas formas como el mio abre los domingos los llevare para que los vea.
un besito[/b]

wenas sorgin!

Los gatitos a partir de las cuatro semanas ya son capaces de alimentarse a través de pienso y no hace falta darles leche, aunque si quieres durante la 4ª y 5ª semana compajina tanto pienso como leche, es decir, si a la 4ª semana deben de estar tomando de 3 a 4 tomas de 15ml cada una, pues le das un desayuno y una cena de lechita y posteriormente una comida y una merienda de pienso^^

Un beso y suerte a los pequeños!!!!