Pienso Para Gatos Castrados Royal Canin

golosina

Usuario Activo
Hemos castrado al gato y en un par de meses haremos lo mismo con la hembra.cuando eso suceda ,tenemos pensado cambiarles el pienso normal de royal canin a uno especial de gatos castrados.pero hemos visto por el foro q algunos de vosotros dais royal canin light a gatos castrados.
cual nos recomendais?
 

iris

Experto
Hola!! :grin:
Yo les doy LIGHT 38,(de Royal Canin) es para gatos con sobrepeso/gatos esterilizados.
A los mios les gusta :grin:
Creo que tambien tiene Royal Canin un pienso para machos castrados y otro para hembras esterilizadas,no sé la diferencia que ahi entre ellos,pero creo que una forera comentó que era mejor el de machos.
Esta chica creo que llamo a R.C. y alli la informaron.
Un saludo.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 19 2007, 09:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!! :grin:
Yo les doy LIGHT 38,(de Royal Canin) es para gatos con sobrepeso/gatos esterilizados.
A los mios les gusta :grin:
Creo que tambien tiene Royal Canin un pienso para machos castrados y otro para hembras esterilizadas,no sé la diferencia que ahi entre ellos,pero creo que una forera comentó que era mejor el de machos.
Esta chica creo que llamo a R.C. y alli la informaron.
Un saludo.[/b]
Fui yo... :mrgreen:

Eso me recomendó mi vet, yo les doy para machos castrados, y tengo hembras, pero me dijo que ellas tambien lo comieran ya que era igual de beneficioso para ambos y ayudaba a que no se formaran cristales en la orina.