Pienso Para Insuficiencia Urinaria Que No Sea Rc?

darchy

Experto
Hola


tengo un familiar con un gato mayor (14años) con insuficiencia renal, el cual se ha cansado de su pienso de royal canin y pasa de comerlo, le interesa mas el pienso de los otros gatos. Sabies de otras marcas de calidad que hagan pienso de este tipo?? y que no sean demasiado grasos? el pobre tambien ha pasado una pancreatitis y ha quedado algo tocado.

(las latas especiales tambien de RC no las quiso ni probrar, y eso que segun el vet tenian una excelene "palatibilidad")

GRACIAS
 

balubke

Experto
Mejor será que vayas a una clínica veterinaria, alli te pueden dar muestras o bolsas pequeñas, la insuficiencia renal es una cosa seria, si no come el pienso indicado, se le acelerará el deterioro. Espero que el gato acepte alguna marca de comida. Debeis darle de comer aparte, y no dejar comida normal de los otros gatos. Un beso
 

gallina

Experto
<div class='quotetop'>CITA(darchy @ Feb 5 2010, 03:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola


tengo un familiar con un gato mayor (14años) con insuficiencia renal, el cual se ha cansado de su pienso de royal canin y pasa de comerlo, le interesa mas el pienso de los otros gatos. Sabies de otras marcas de calidad que hagan pienso de este tipo?? y que no sean demasiado grasos? el pobre tambien ha pasado una pancreatitis y ha quedado algo tocado.

(las latas especiales tambien de RC no las quiso ni probrar, y eso que segun el vet tenian una excelene "palatibilidad")

GRACIAS[/b]
 

darchy

Experto
hills,ok, echare un ojo. lo del veterinario esta muy bien, pero como te venden el que ellos tienen , y los que he visitado son todos de la misma famigliaturuururuuuru rurururuururruuuuuuu (musiquita dle padrino 8) ) ... digoooooo, de royal canin, pues eso. Se empeñan en que insistamos con su pienso, y en sus latitas (que como he dicho no le gustan tampoco)