Piensos vs Heces olorosas

Sya

Experto
Es verdad que con algunos piensos les huelen mas las heces?

Es que lo que le huele a Misi es exagerado.. a veces da hasta angustia entrar en casa del olor que hay.

Le voy a cambiar el pienso haber si le huele menos. sabeis alguna marca en especial que os vaya bien?
 

Mineta

Experto
A la mía le olían mucho con la breakis excel. Ahora le doy de gata castrada de la Royal Canin y no le huelen, y tb alguna vez que le había dado friskies Vital life, ni olían... si te sierve.. aunque a lo mejro el estómago de cada gato e sun mundo...
 

Sya

Experto
Pues probaré la de friskis a ver si funciona.

Y cuando le olian no cagaba demasiado? porque misi en un dia caga varias veces y casi llena la bandeja de arena..
<
 

guerrerica

Experto
yo le doy friskis y a veces les huelen mas k otras, algunas veces es k llega el olor a toda la casa y si hay alguien de fuera imaginaros la angustia con esos olores.
 

Mineta

Experto
Lo dicho, que es depende del gato posiblemente, no??

Es como si comemos fabada, seguro que unas estaríamos más pedorretas que otras, ajajaajajajjaja
<
 

Sya

Experto
Menos mal que a mi no me ugsta la fabada
<
<


No me quiero ni imaginar la que tiene 7 gatos en casa, que ahora no recuerdo quien es... a no ser que saa una casa con jardin o patio... supongo que no los tendrá todos en un piso cerrado.

La verdad es que aunque los gatos sean limpios, parece ser que a ellos el olor les da lo mismo
<
 

guerrerica

Experto
una vez vi una cosa k era para k aprendiesen a hacer las necesidades en el wc, es una buenisima idea, lo k imagino k ya a estas edades sera dificil enseñarles, pero el invento es buenisimo
 

Sya

Experto
<
<
yo quierooooo!! donde puedo encontrar una cosa de esas? no sabe nadie como se llama ni cuanto cuesta?
 

Mineta

Experto
Pero y cuando te vas or ahí? Y si te llena el wc de cacas? tb enseñan a tirar de la cadena?? Más info... ejejejejje
 

Sya

Experto
LO ENCONTRE!!!!!!

El video demostración es este: http://www.litterkwitter.com/en/10news.wmv


Si alguna os lo comprais contar como va, la experiencia y demás.

Eso sí, tendremos que estirar de la cadena cuando volvamos a casa, pero aun así no creo que dé tanta olor como en la arena. Desde luego que mas higienico si sería.

Os imaginais a vuestro gato cagando en el wc, limpiandose el culo con papel higienico y estirar de la cadena? seria gracioso ^^
 
Última edición por un moderador:

cristina

Experto
jeje estaria bien pero si los gatis estiraran de la cadena y cerraran la tapa del water, es q me da mucha rabia la tapa abierta
<
 

guerrerica

Experto
pues a mi la verdad k no me importaria tener la puerta abierta y la tapa si con eso no tengo k recoger mas arena, ni pis a veces fuera ni aguantar mal olores y mas ucando a veces la hacen un pelin mas blandengue jajaj.
 

Mineta

Experto
me dejais parada... yo debo tener una gata con el "culo fino", ajajajaja... porque para nada huele... o eso o como su arenero está abajo, al lado del parking no me sube el olor... ( en general eh?? porque sus cacas a veces pueden ser dlo más olorosas... )
 

guerrerica

Experto
es k en un piso pues imaginate se impregna rapidamente de ese olor ajjaja. y mira k he echado de todo, desodorantes para arena, arena de lavanda jaja pero nada
 

Sya

Experto
guerrerica lleva razon, en un piso, sobre todo sino tienes patio te llega la olor a todos los rincones y a veces es insoportable.

En casa de mi madre como tiene terraza, cuando tenia a mi otra gata no olia tanto porq tenia la arena afuera.


por cierto, algun consejo para que la muy jodiaa no me tire la arena fuera? en cuanto le cambio la arena entra y se pone a escarbar y me deja la mitad en el suelo y luego la piso y la voy esparciendo por to la casa
<
pero por mucho que la vuelvas a echar vuelve a estar enel suelo en cuestion de segundos.... maniatica que no es...