Piensos vs Heces olorosas

Peluso

Experto
Peluso hace lo mismo, su Papa acaba de limpiar el arenero y el ya esta mas que puesto para estrenarlo jajaja, es muy chistoso pues su Papa toma el arenero y lo lleva al baño para limpiarlo y Peluso ni tardo ni perezoso ya esta alli listo para ayudarle a juntar toda la arena con sus patitas, JAjajaja
<
<


jajaja " SISI MIS PAASSS ME COMPRAN UNAS CROKETAS MUY ESQUISITAS, A MI ME ENCANTAN SON DE SCIENCE DIET Y ME LAS VAN CAMBIANDO PARA QUE NO ME ABURRAN HAY DE DIFERENTES PRESENTACIONES LIGHT PARA CUANDO EMPIEZO A SUBIR DE PESO ( ESAS SON LAS QUE ME GUSTAN MAS PUES SOY MUY FLOJO PAR AMASTICAR Y ESTAS SON COMO LENTEJAS ASI MUY CHIQUITAS JIJIJIJI ) LAS NORMALES PARA GATO ADULTO, Y LAS DE BOLAS DE PELOS ....
<
<
" " LAS QUE SI ME CAUSAN GASES Y UNAS HECES MUY PESTILENTAS SON LAS WISJAS Y LAS DE EUKANUBA
<
<
 

bridge

Experto
pues yo creo q lo hacen todos, es cuestion de marcaje, si le limpiamos la bandeja ya no esta su marca asi q ahi van ellos a ponerle nombre jejeje
 

Tallulah

Experto
Syaaaaa, la de los 7 gatos soy yoooo!!!!
<


Pero tienen una ventanita basculante para salir al jardín que es donde tiene la arena, así que dentro de mi casa no hacen nada (excepto el día que se me olvida dejar la alfombrilla del baño y se mean los cabrones!)
Además tengo 240m de casa y 500m de jardín, sino, figúrate, me asfixiaría con 7 colegas cagando 20 veces al día, jaja!
<
 

Tallulah

Experto
Sí, porque donde tiene la arena está cubierto, y para llegar a ella hay un pasillo cubierto, así que no se mojan.
Lo mío me cuesta de hipoteca cada mes!, es una casa antigua, necesita reformar pero no tenemos pasta
<
, pero si que es muy grande
 

guerrerica

Experto
YO AHORA ESTOY CON ARQUITECTO PARA HACER LOS PLANOS PARA VER SI PODEMOS EMPEZAR A HACERNOSLA EN MARZO, PUES ALGUN INVENTO TENGO K HACER YO PARA PONER LA ARENA FUERA DE CASA.
X EJEMPLO EN EL GARAJE XK VAMOS A HACER UNA PUERTA DIRECTA DE LA COCINA AL GARAJE Y AHI LE PUEDO PONER UNA PUERTA DE ESAS COMO LA K ITENES TU.

ES K ESO DE LA ARENA EN CASA ES UNA LATA XK X MUXO K LA CAMBIES A MENUDO RECIEN ECHADO EL MOJON(JAJAJ)HUELE UN MONTON
 

Mineta

Experto
Yo tb vivo en una casa y la harena se la tengo puesta en la habitación que utilizamos para guardar cosas, en el sótano, y ella baja siempre tan feliz a hacer sus cosas ahí y no huele nada de nada.
 

Sya

Experto
todas me dais envidiaaaaaaaaaaaaa joooo menos algaroja y yo que vivimos en un piso.. toas en casas con jardin
<
 

guerrerica

Experto
OYEEEEEEEE K YO TODAVIA VIVO EN UN PISO CON PATIO ESO SI Y CON TEJADOS X DONDE SE VAN A DAR PASEOS, PERO ESTA EN PROYECTO LA CASA CON JARDIN
 

algaroja

Experto
ENVIDIA COCHINA TENGO, CUANTA POTENTADA CON JARDIN, Y YO MUERTA POR VIVIR EN EL CAMPO
<


PERO AQUI EN MALAGA TIENES QUE VENDER LOS OJOS POR ALGO ASI, A NO SER QUE HAGAS COMO TALLULAH Y COMPRES UNO DE ESOS VIEJOS CASERONES DESTARTALADOS LLENOS DE GOTERAS, PERO TAMPOCO, SIEMPRE HABRA UNA CONSTRUCTORA QUE PAGUE MAS QUE TU

ESO SI TENGO MUY BUENAS VISTAS AL ABISMO
<
 

algaroja

Experto
DONDE VIVES TU EXACTAMENTE VERO, YO CASI EN EL CENTRO, NO EL CENTRO EN SI, PERO SI UN SITIO CARO, Y SOBRE TODO MUY RUIDOSO
 

Mineta

Experto
Vivo en Vilaofrtuny, una zona residencial de Cambrils, pueblecito a unos 15/20 km de Tarragona y a 100 de Barcelona.
Se está muy tranquilo, aunque llega el verano y la parte más de playa se llena de turistas y entoncs nos sale humo por la sorejas ( ahora es cuando Bridge me mata, ejejejeje... noooo, que lo digo por los inglesesssss, que son unos follonerossss ).

Vivo en una casa de unos 240 m2, con jardincito delantero, lateral y trasero, un laguito y con zona comunitaria con dos piscinas y parque para niños . Simplemente os lo comento por si os hace veniros, hay alguna que otra casa que se vende, ejejejej.