Piensos vs Heces olorosas

algaroja

Experto
jooooooo y yooooo

digo 240 y un laguito y todo

podemos enseñar a los gatos a pescar como el del video qeu jos puso eloy

aunque sigo pensando que eso un gato no es
<
 

Naty-Neska

Usuario Activo
De verdad que envidia tener una casa tan grande con jardín y todo.
Bueno, mi casa no es que sea demasiado pequeña, tiene 90 metros pero no tengo jardín!!!!!!!.
Aunque si que tengo una solana independiente de 4 metros y ahí es donde tengo la tierra de Rocky pero cuando le da por hacer "popó" impregna todo el piso con ese aroma.
Lo que más rabia me da
<
es durante la semana que me levanto a las 6:30, le limpio la tierra y justo cuando ya voy a salir para ir al trabajo...... el jodío va y me deja el regalito. Si hace kaquita tengo que volver pa tras porque sino me vacía el arenero en el suelo intentando tapar y que no salga el olor; y eso que tiene un arenero alto pero es que como es un gato grande....
 

Linsey

Experto
Yo estoy leiendo los metros de vuestras casas y toy flipando!! yo tengo un peaso de casa ya ke no llega a se una entera de lo xika ke es jejeje solo tenemos un dormitorio 1 baño la cosinita y el salon pero x lo menos es nuestra jeje solo pudimos comprarno esa tan xikitita ya ke no keriamos ke nos avalara nadie, ya pegaremos el salto dentro de unos añitos.
Naty-Neska lei en un foro de conejitos un truko para ke no exe las piedrecitas y se salga todo fuera es un truko casero ke ta muy bien si os interesa luego a la noxe os lo paso ke no se como poner fotos
<
 

Naty-Neska

Usuario Activo
Hola Linsey.
Bueno mi casa es mía, pero me está costando 2 hipotecas y no es que esté en unos de los mejores barrios, pero vivo al lado de la circunvalación de la ciudad; lo tengo todo más o menos a mano incluyendo mi trabajo.

Respecto a lo del truko para que el gato no eche la tierra por fuera me encantaría saberlo; puede que funcione con Rocky.
 

Mineta

Experto
ejeje, mi casa tb es mía, aajajaj, pero lo mío me cuesta cada mes, ejejje.

Lo del lago... pffff... caben 140 lts, o sea que tampoco es inmenso, no os penseis... y ya no tengo peces porque el gato del vecino se los comía...
 

Sya

Experto
Eii a mi tambien me interesa lo del truco para que no tire la arena fuera porque Misi tambien lo hace!

Mi futura casa un piso de 140m2... pero.... Y yo para que quiero una casa de 140m2 que no tiene terraza ni jardin ni siquiera un triste balcon?????....

A la mierda, la vendo y me compro otra aunque sea mas pequeña pero con terraza o jardin.
 

Linsey

Experto
Aki esta el truki pero supongo ke para los gatitos kitandole la rejilla tambien funcionara

Para que hiciera sus "cosas" le compre una bandeja con una rejilla plástica en un "cadena 100" que no recuerdo cuanto me costo, pero no fue mucho (después la misma bandeja la he visto en muchas fotos de esta pagina jejeje). El caso es que mi gazapin, a pesar del culo tan pequeño que tiene.... siempre apura tanto la bandeja, que al final acababa orinándose por fuera, con lo cual la bandeja pierde el sentido de su uso... Para remediar esto se me ocurrió, antes de comprar una bandeja esquinera de las que venden en las tiendas de animales, hacerle un apaño con un par de portadas plásticas de encuadernación, a modo de "cortinilla" para ver que tal resultaba. Las pegue con cinta americana, que resulta mas fuerte que la cinta aislante corriente, pero cualquiera de las dos sirve. En seguida comprobé que la idea era buenísima, pues ya no había pipi de Botón en la esquinita de la jaula (yujuuuuu....) y entonces, para rematar, decidí darle un toque personal a su pequeña "zona privada", convirtiéndola en el "bañoceanario" jeje... ahora Botón puede mear sumergido en las profundidades marinas jajaja..... Divino!!! Bueno, por si no os habéis dado cuenta, es un salvamanteles decorado, que también lo hay en cadena 100 de múltiples diseños por tan solo 0,60€ y lo he pegado de la misma manera

ban11nk6.jpg


ban21un1.jpg
 

Linsey

Experto
Sep pero cuando se acostumbren..se puede poner otro mantelito de esos mas y dejar solo el sitito para ke entre...mmm nose alomejor funciona
 

algaroja

Experto
JEJEJE POS MI NIÑO ES MUY BUENO Y NO NECESITA CORTINILLAS

EL CUANDO QUIERE MEARSE FUERA ELIGE UN MUEBLE O UN JARRON, PERO SUS COSITAS LAS HACE MUY BIEN EN SU ARENERO, ESO SI ES UN MANIATICO DE LAS ESQUINAS, EN VEZ DE HACERLO EN EL CENTRO, DONDE HAY MAS ARENA TIENE QUE IRSE A LA DICHOSA ESQUINA. CAPRICHOSO EL NENE
 

Sya

Experto
Le compré a Misi pienso de breakies excel de pescado y le ecanta!!! le gusta mucho mas que el otro... pero las cacas siguen oliendo a rayos...

Probaré la proxima vez con royal canin a ver que tal....
 

xiki

Usuario
JAJAJAJAJ KE BUENOOOO...YO KREO K DEPENDE D KADA GATO...POK YO TENGO DOS,Y UNA KUANDO LO HACE HUELE FATAL Y EN CAMBIO LA OTRA NI M ENTERO,Y KOMEN LO MISMOOOO....
DEPENDE KOMO HUELA SE KIEN HA SIDO JAJAJAJAJ
 

sam_mur

Usuario
ARENA DE SILICE

Yo compro en Carrefour una bolsa de arena de Sílice (no me acuerdo de la marca pero es fucsia y vale 5'80 Euros) y la pongo en el balcón.

Cuando le lavo la caja, y la seco, le echo casi toda la bolsa. Cada vez q le quitas la caca la remueves un poco. A la semana o así, despues de quitar la caca, le echas el resto de la bolsa y un mes sin olor. Cuando está amarilla toda la arena es cuando se cambia.

Si la caca hace olor o está blanda, le echas un poco de arena por encima y al rato se habrá secado y será más fácil y menos desagradable de quitar.

Es más cara, pero merece la pena estar un mes sin lavar y cambiar la caja, y lo más importante, sin olor.

Para que se acostumbre, en la bolsa pone que al principio se tendría que mezclar con la arena que tenía y poco a poco ir dejando solo esa. Yo nunca le llegué a poner arena normal, así que no tuve problemas.

Saludos
 

suki

Experto
Yo a mis gatas les tengo un arenero cubierto, con puerta basculante y filtro para olores. Os lo recomiento, pues evita que saquen mucha arena fuera de la bandeja e impide que el olor se extienda por la habitación, aunque la arena huela a rayos. Me costó 25 euros en Alcampo.
 

Richi

Recién Llegado
Para evitar olor no queda otra mas que hacer faena. Tambien vivo en un piso pequeño, sin balcon. Tenemos el arenero en el baño de matrimonio
<
que tiene buen tamaño. Todos los días recojo las kakitas con un pedazo de papel y lo tiro al baño para dejar la arena lo mas limpia posible (y con una palita intento quitar la arena remojada de orin, esa a una bolsa de basura por supuesto) tambien procuro poner POCA arena, de esa manera no barro tanta de fuera del arenero y me permito cambiarla y lavar el trasto muy a menudo. Tambien Pichi hace unas cacas que aveces tengo que ponerme mascarilla
<
, y con todo y eso no hay olores, el minimo cuando esta sucia la arena.

Se que sera una tontera, pero al lavar el arenero dejarle unos 15 minutos reposando con lejia, yo noto bastante diferencia al hacerlo que cuando no lo hago. (la orina de gato es muy fuerte)

Saludos.
 

sam_mur

Usuario
Re: ARENA DE SILICE

Originally posted by sam_mur
Yo compro en Carrefour una bolsa de arena de Sílice (no me acuerdo de la marca pero es fucsia y vale 5'80 Euros) y la pongo en el balcón.  

Cuando le lavo la caja, y la seco, le echo casi toda la bolsa. Cada vez q le quitas la caca la remueves un poco. A la semana o así, despues de quitar la caca, le echas el resto de la bolsa y un mes sin olor. Cuando está amarilla  toda la arena es cuando se cambia.

Si la caca hace olor o está blanda, le echas un poco de arena por encima y al rato se habrá secado y será más fácil y menos desagradable de quitar.  

Es más cara, pero merece la pena estar un mes sin lavar y cambiar la caja, y lo más importante, sin olor.

Para que se acostumbre, en la bolsa pone que al principio se tendría que mezclar con la arena que tenía y poco a poco ir dejando solo esa. Yo nunca le llegué a poner arena normal, así que no tuve problemas.

Saludos
se llama MAGIC CLEAN
 

Rosana

Experto
hola a tod@s, como algun@s teneis areneros cubiertos, os queria preguntar si el gato tiene sitio de sobra para hacer sus cosas, y si entran con facilidad, porque al tener la puerta basculante a lo mejor no saben entrar o lo ven raro. Es que he visto dos en la tienda y parecen que no son muy grandes. Estoy interesada en comprar una porque la perra de vez en cuando se come las mierdas.
Gracias.