Pimiento Tiene Diarrea

UnCalcetin

Experto
Buenos dias
tengo dos cuestiones, a ver si me podeis echar una mano...
esta mañana a las 6 y media cuando me levanto pimiento estaba cagando (me vais a perdonar el lenguaje) en el baño y olia TAN MAL que mi novi se ha despertado y todo. total que tiene diarrea, con una consistencia como de pate :S
de momento no hemos hecho nada, si esta tarde sigue asi le llevaremos al vete...
que yo sepa no ha comido nada raro, de que podria ser?
soy una paranoica a que si?
ademas el sabado les tocaba antiparasitario, y uno de ellos lo vomito, pero no se cual. pensaba darles dentro de 15 dias otra toma...
puede tener algo que ver?
el mes pasado pimiento vomito el antiparasitario, se lo volvimos a dar y ya le sento bien... ains no se que hacer :(
 

Rebe

Experto
Yo haria lo que tu dices, le tendria en observacion a ver si vuelve a hacer la caca mal y si eso le llevaria al veterinario por la tarde.
Puede que no tenga que ver con la comida, puede haber cogido frio o algun virus y eso le haga tener diarrea, o puede ser algun parasito que no haya expulsado si vomitó la pastilla..

Y lo de ser una paranoica...jeje..yo creo que tod@s somos asi..ayer me estuve planteando si llevar a Baguira al vete porque habia estornudado 4 veces seguidas..asique ya ves..jeje..

Pero bueno, yo creo que lo mejor es observarles y si les ocurre algo repetidamente ya acudir al veterinario, si es algo puntual no suele ser nada grave.
 

Neiel

Experto
Yo te diría que a priori no te preocupases y esperases a ver si se repite o no. Uno de los nuestros tenía tendencia a hacer "mouse" de caca (qué grafico por dios!) y yo creo que es por que a veces se empachaba, por que hacía dos así blanditas, y luego ya normal...

Mirad a ver, y si sigue igual, pues ya le llevais al vete.... y sino, llamadle ;)

Yo a la mía la llamo mucho, por que ella es la primera que sabe lo mucho que se alteran los peques cuando van, así que si puedo eviarles el viaje, pues mucho mejor!

Espero que no sea nada! ya nos contarás!!
 

Peszen

Experto
Todos somos un poco hipocondriacos con nuestros minis, y seguramente la mayoria de nosotros no pisamos un medicos hasta que no tenemos 40 de fiebre (jeje)
Controlale hoy, si sigue con la diarrea, llevale que se te puyede deshidratar el pobre. Puede haber sido cualquier cosa, hasta que ha chupado algo por ahi y le ha sentado mal. En cuanto a las desparasitaciones, a veces dan reaccion y otras no, a mi gata una vez le dio y se puso a espumar po la boca (menudo susto mi peque), y antes no la habia dado y despues las siguientes tampoco. No hay regla absoluta en esto.
Tu tranqui que a lo mejor no es nada y luego esta tan requetebien y sino al vete.
Suerte y un beso
 

UnCalcetin

Experto
si se que en el fondo es una tonteria, ya ve, pero jolin...
gracias por los consejos, esta tarde cuando llegue a casa y lo vea os cuento :D
 

TULI

Experto
Tienes plantas en tu casa interior ?? o tb quizá habrá comido algun plastico o cinta o algún objeto q haya masticado y tragado q tu no te dieras cuenta ??
 

UnCalcetin

Experto
tengo muchiiiiisimas plantas, pero no se las comen. a veces cuando las podo juegan con las hojas pero nada mas. de echo creo que asi le salio el sarpullido a patata... TT saben que no deben tocarlas y no lo hacen, pero como que las hojas que caen no cuentan... pero vamos en general no les hacen ni caso.
la diarrea le dio esta mañana, pero ayer no salieron a la terraza. si hubiera sido por comer una planta le habria dado antes no? al comerla... no se lo mismo solo ha cogido frio y soy una madre histerica XD
esta mañana le he estado tocando y no se ha quejado, ha estado comiendo pienso y jugando, vamos que parecia estar bien...
 

Sibila

Experto
Leo tuvo diarrea una vez cuando nos fuimos de vacaciones por el cambio de agua. Desde entonces, cuando estamos fuera siempre le damos agua mineral.

Y compramos unas latitas i/d de hill`s que son para controlar la diarrea...

Ahora, cacas blandas, hace de vez en cuando alguna pero no le damos mucha importancia.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Mar 1 2010, 05:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tengo muchiiiiisimas plantas, pero no se las comen. a veces cuando las podo juegan con las hojas pero nada mas. de echo creo que asi le salio el sarpullido a patata... TT saben que no deben tocarlas y no lo hacen, pero como que las hojas que caen no cuentan... pero vamos en general no les hacen ni caso.
la diarrea le dio esta mañana, pero ayer no salieron a la terraza. si hubiera sido por comer una planta le habria dado antes no? al comerla... no se lo mismo solo ha cogido frio y soy una madre histerica XD
esta mañana le he estado tocando y no se ha quejado, ha estado comiendo pienso y jugando, vamos que parecia estar bien...[/b]

Ya , pero los gatos son curiosos y le gustan olfatear , probar...

Pues, hay muchas clases de plantas de interior son altamente toxicas q son peligrosas para los gatos y asi q tienes q mirar cual habrá comido:

Te pongo un post / enlace en la q habia confeccionado hace casi 2años para que veas la lista de plantas por si tienes en tu casa :

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26414&hl
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias
hoy ha hecho caca normal, falsa alarma.
tiene moquitos, lo mismo esta un pelin costipao nada mas :) y yo histerica XDDD
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 1 2010, 11:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te pongo un post / enlace en la q habia confeccionado hace casi 2años para que veas la lista de plantas por si tienes en tu casa :

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26414&hl[/b]

Sabes una cosa curiosa con respecto a eso?? Yo leí en ese post que las hiedras eran tóxicas, y como al mudarnos mi hiedra pasó a estar al "alcance" de los enanos, tuve mucho cuidado de su comportamiento...
Pues os podéis creer que esa ni la tocan?? el pobre poto ha sufrido lo indecible, pero la hiedra, como si no existiése!!
No se, supongo que en el fondo tontos no son! ^_^

Por cierto!!!! que me alegro muchísimo de que Pimiento no tenga nada serio!!! ^_^
 

Sibila

Experto
Leo no toca ninguna planta, excepto su hierba gatera o si estamos en el campo determinadas hierbas que él debe de saber que puede comer.

Antonino sin embargo ya es otro cantar... suelo pillarlo hurgando el poto, así que lo voy a tirar directamente. Yo creo que ni intenta comerlo, sólo que como es tan grande le divierte pero, por si acaso... y también le encanta la hierba gatera.

Y yo también me alegro de que D. Pimentón esté bueno!!
 

UnCalcetin

Experto
ahora tiene 4 meses y medio y si le vierais jugar... jo es encantador y a la vez un horror XDD y claro, le veo tan pequeñin, peludo, suave, blandito... que solo de pensar que se ponga enfermo me asusto
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Mar 2 2010, 05:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ahora tiene 4 meses y medio y si le vierais jugar... jo es encantador y a la vez un horror XDD y claro, le veo tan pequeñin, peludo, suave, blandito... que solo de pensar que se ponga enfermo me asusto[/b]

Un día me voy a ir a tu casa solo para achucharle... tal y como lo describes es lo único que apetece hacer con él!!! :grin: