Pipa Y Angita

Angitita

Experto
Sentimos mucho el no entrar al foro, pero hemos tenido muchas cosas. Principalmente yo claro, ya saben q los gatos no hacen mucho.

Estoy a las puertas de dar mi examen (19 de enero), y es tan importante para mi vida profesional q estoy en ello y no me he conectado, una vez aprobado le dedicarè nuevamente un tiempito al foro, porq extraño mucho el saber de vosotros.

Pipa ya està esterilizada..AL fin pudimos hacerlo, fuè hace una semana pero lo tomò muy bien.
Ahora en casa tenemos visitas, la gata de una amiga se està quedando con nosotros mientràs ella viaja por fiestas. (adjunto una foto)

Espero tengan unas buenas fiestas, tratarè de conectarme despues del exmanen
TgC_Navidad_130.gif


Besos y saludos para vosotros y todos los gatines.

Imagen000-1.jpg


Imagen010.jpg
 

nermi

Experto
Hola Angitita!
Feliz Navidad para ti también, no te preocupes, aqui seguimos cotortreando cada día, tú estudia tranquila que eso es lo más importante.
Un beso!
 

Sandrita

Experto
Hola!!

Bueno yo llevo poco tiempo registrada, por lo tanto no te conozco :oops:

pero aun asi te digo que mucha suerte para ese examen, que seguro lo apruebas y

FELIZ NAVIDAD!!!

Por cierto, muy bonitas las gatas :p :D
 

suki

Experto
¡Cuánto tiempo Angitita! Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí, y espero que te pases más a menudo en cuanto puedas.

Ya veo que Pipa está muy guapa y enorme. Todavía me acuerdo de cuando la adoptaste.

¡Felices fiestas a tí también!
 

mora

Experto
hola guapa!!!
como te vamos a olvidar????????????????!!!!!!!!!

que guapa Pipa, nunca habia notado lo mucho que se parece a mi Maiqui
 

maria_65

Experto
Pues de lo que todas te dicen!!
Como olvidarnos de tí y de Pipa!!!
Está preciosa Pipa , y también su "nueva amiguita"
Te deseo muchisima suerte para tu exámen ,no nos dejes con la incertidumbre de saber que tal te ha ido!!!
Deseo que pases una Feliz Navidad !!! (besos)
Hasta pronto!!!