Pipeta Mal Puesta...

Laura111

Experto
Le acabo de poner una pipeta antipulgas a mi gata ,no me he dado cuenta y se la he puesto un poco más abajo de lo aconsejable,.La cuestión es que ha conseguido llegar con la lengua y se ha chupado justo donde le he puesto la pipeta!!!
Es muy tóxico???¿ le puede pasar algo? se ha chupado solo un par de veces....
 

NAOMI

Experto
a mi me suele pasar eso, pero debe de saber muy mal, porque no insiste en ello, la vez que mas se limpio se puso a correr y saltar y babear, babeaba mucho, pero no fue mas alla la cosa, por si es muy toxico un poco de leche para limpiar, nunca le paso nada.
yo suelo entretenerla despues de echarsela, para que seque un poco y si se lame que no trague mucho.
 

Sandrita

Experto
Yo te digo como dice Iris,
nose si será muy toxico, yo en principio creo que no será toxico ya que son cosas para ellos... quien lo hizo tenia que saber que se le pone a un gato, son muy flexibles, y una pipeta puesta mas abajo puede llegar a lamerla.... por lo tanto para ellos no creo que sea toxico ;)
Y ademas yo tambien creo que debe saber mal...
Si ves que le pasa algo llevale al vet, o llama para solucionarte la duda, pero vamos, yo personalmente creo que no será malo para ellos....
 

suki

Experto
Una de mis gatas consiguió lamerse una vez, y no veas vaya babas. Pero al rato se le pasó y ya estaba normal del todo.

Mira en la caja de las pipetas, si la tienes. Ahí suelen indicar qué pasa si el gato se lame.
 

Laura111

Experto
Pues al final no le pasó nada!
Se lamió un par de veces y me asusté un poco cuando vi que babeaba pero me imagino que por lo mal que sabe.
Tiene sentido que un producto que es especifico para gatos no va a ser altamente toxico pero hace tiermpo y no me acuerdo donde leí una noticia que decía que cientos de gatos y perros mueren por productos antipulgas.No me hagais mucho caso porque quizás o no lo leí mal o a saber...pero el mtivo por el que me preocupe cuando vi que mi gata llegaba a lamerse era por esta noticia.

Un saludo!