Pipi Oscuro Urgente

Pilarica

Recién Llegado
Hola, mi gato tiene unmes y medio, no esta desparasitado, y desde el mediodia hace pipi con un color rojo comomarron oscuro,y nose de que puede ser. Maña tengo cita con el vetrinario por la tarde.La verdad estoy asustada vaya que sea algo del riñon u otra kosa peor.Tambiénme han dicho que puede que sea del pienso, le doy friskies junior. Gracias :(
 

iris

Experto
Pues no se que decirte,no te preocupes mucho,ya te dira el veterinario que le pasa.
Eso si,llevalo mañana sin falta y nos cuentas que te dice.
 

Pilarica

Recién Llegado
Ya mañana os cuento , la cita la tengo a las 6:30 de la tarde. La cuestión es k él esta bien juega, duerme, come y bebe agua le enkanta, pero solo es el pipi hace mucho y no hace poko. Aver que me dicen mañana.
También tengo un lio con las vacunas porque unos me dicen que a las 9 semanas y otros dentro de dos semanas.Mi gato nacio el 22/09/07, se llama luny. Otra cosa que le pasa que se cansa muy pronto de los juguetes que tiene, solo quiere venir detras nuestra y correr de un lado a otro, y también dormir y si es en brazos mejor. Me encanta que sea asi. :D
 

suki

Experto
Hola.

Pues eso, ya nos contarás que te dice el vete.

Suele pasar que te gastas una pasta en juguetes para un gato, y él prefiere jugar con una bolita de papel de aluminio, con el alambreque se usa para cerrar los paquetes del pan de molde, ... Ellos son así.
 

nowenai

Experto
Bienvenida! Seguro q no es nada. En cuanto a lo de las vacunas, no te preocupes, el vete te pondrá una pauta y te irá diciendo el calendario delas vacunas y las desparasitaciones (q es lo primero q hay q hacer).

xxxNOE
 

Pilarica

Recién Llegado
Hola, estado esta tarde en el veterinario y lo ha mirado, se lo comentado y ma dicho que no cree que sea tan pronto cistitis, piensa k puede k sea del agua, px le daba del grifo y ma dico k le de agua mineral, k es solan de cabras, px dice k son propensos a piedrecitas en el riñon. Dice que lo vigile aver si isgue con el pipi oscuro, si no es del agua kle kambie la komida a royal canin. Y si no se le kita k vaya el lunes. Lo han desparasitado ya, oy mismo y ma dicho k si kiero pa la semana k viene le pongo la vacuna, k trae muxos kmponentes,me lo ha dicho pero son muy raros. Espero k sea del agua. Gracias a todos