Pitu Se Ha Ido

PITU

Recién Llegado
HOLA , ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, PERO NECESITO DECIR LO QUE ME PASA.
HACE POCAS SEMANAS DIAGNOSTICARON A MI GATO UNA COLANGIOHEPATITIS NO SUPURATIVA, NOS DIERON UN 35% DE POSIBILIDADES DE QUE SE SALVARA. LA PRIMERA SEMANA RESPONDIO MUY BIEN AL TRATAMIENTO, COMIA DE FORMA DESMESURADA, PERO DESPUES EMPEZÓ A DEJAR DE COMER. HACE TRES DIAS YA NO COMIA NADA, Y AYER YA NO CASI NO PODIA ANDAR, LE TEMBLABAN LA PIERNAS ASI QUE DECIDIMOS QUE NO QUERIAMOS QUE SUFRIERA, ESTA MAÑANA LO HEMOS LLEVADO AL VETERINARIO PERO ME SIENTO COMO SI ME HUBIERA PRECIPITADO, EL MEDICO DECIA QUE ERA LO MEJOR, LA SANGRE LA EMPEZABA A TENER CUAGULADA, Y TENIA LAS PATITAS FRIAS, PERO COMO AL LLEVARLO SE HA ESPABILADO UN POQUITO, NO ME LO PUEDO QUITAR DE LA CABEZA.
ALGUIEN ME ENTIENDE?
 

Aida2

Usuario Activo
Hola, hace poco perdi a mi pequeñina entre los brazos, la verdad es qeu uno nunca sabe si hace bien o no en ponerle la inyeccion pero yo por mi lado no se la puse y ahora dos meses despues todavia me viene a la cabeza la cara de agonia de mi pequeñina mientras lo pasaba mal, entonces la pregunta es si se les pone la inyeccion lo pasamos mal porque quizas hubiera un poco de esperanza pero si no se les pone les dejamos al sufrimiento, creo qeu cualquier cosa que decidamos hacer si la hacemos con el corazon es valido, la esperanza es un arma de doble filo, es lo ultimo que se pierde y puede ser peor que ponerles la inyeccion, no te preocpues el estara ahora bien, solo fue un momento ahora recuerda los momentos felices eso le hara estar siempre contigo, seguro que fue muy feliz a tu lado, pero no te comas la cabeza pensando si hiciste bien, simplemente o hiciste por su bien y pensando en el y eso es lo importante, animo que el tiempo cura el dolor y deja paso al dulce recuerdo, yo ahora tengo un angel en el cielo aunque no lo pueda tocar esta ahi, y estara jugando con tu Pitu, muchos besos y animo
 

DamaCronos

Usuario
yo te entiendo
los sintomas que tenia tu gatita eran bastante similares al de un perro que tuve
lo llevamos a sacrificar
de hecho
se me an muerto un millon de animales
todos por causas naturales
pero se lo que se siente..

de verdad lo siento .. pero te cuidas
 

nieve

Experto
te entiendo yo tube que sacrificar a uno de mis primeros gatos se llamaba vais y ningun otro ocupara nunca su lugar,yo aun lloro al recordarlo.has hecho lo correcto,te quedastes con el hasta el final yo no fui tan valiente me tube que ir mi novio se quedo con el hasta que murio no creo que lo olvidpero al menos le evitamos sufrimientos
 

nieve

Experto
te entiendo yo tuve que sacrificar a uno de mis primeros gatos se llamaba vais y ningun otro ocupara nunca su lugar,yo aun lloro al recordarlo.has hecho lo correcto,te quedastes con el hasta el final yo no fui tan valiente me tuve que ir mi novio se quedo con el hasta que murio no creo que lo olvide pero al menos le evitamos sufrimientos
 

mora

Experto
siento mucho que tengas que pasar por esto.

Yo te entiendo perfectamente, no slo perdi a muchos de mis niños por distintas causas. tambie tuve que sacrificar a una de mis perras, se lo que se siente no saber si elegir entre acabar el sufrimiento o esperar a que mejore. Pero lamentablemente solo se puede elegir una sola opcion y elegiste la mejor
animo y muchos (besos)