Piula amasando hasta que cae frita

Rosana

Experto
No me extraña que se quede dormida....hasta a mi me ha entrado sueño con solo verla....
<


Es una gata muy bonita, tiene un pelaje precioso.
 
Que rica! dan ganas de pegarla un achuchon!!
sabíais q el motivo de q "amasasen" a la vez q muerden y ronronean es xq les recuerda a cuando mamaban de su mamá? cuando hacen eso con las patas cuando maman es para estimular la salida de leche.
Es un hábito curioso q cuando se relajen hagan eso, xq es como q la recuerdan a su mami.
 

Laura111

Experto
Si,es justo lo que dice Gatitamia,a los gatos les relaja mucho amasar con sus patitas antes de dormir,sobretodo si es una manta que este blanda,les recuerda a la barriguita de su mami. Mi gata hace lo mismo y se puede tirar una hora amasando.
Gracias por las fotos,tienes una gatas preciosaaaaa!
 
hola berni que bonitas fotos y el video lo vi el otro dia es super graciosisimo me encanta se le ve mas mimoseta con esa manteta . te queria preguntar una cosiya haber si me puedes ayudar a poner los videos. o decirme como se hace . un besico
 

Angitita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Apr 24 2007, 09:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Que graciosa!. Aris también amasa para dormirse pero en mi cuello.[/b]

Pipa tambièn, y cuando tiene las uñitas largas me hace doler, al cabo de un rato se queda dormida sobre mi cara la muy sinverguenza, lo hace cada noche cuando ya ve q me he acostado. Son muy lindas!
 

Marián

Experto
Jajaja que lindaaaaa!!!


Gracias por compartirlo!! Esta super graciosa,mordiendo la mantita todo el rato!!

Preciosa!!