Planta ExtraÑa

gatula

Experto
No sé, no sé,
me parece que conozco una planta parecida que se llama Refu. Será la misma?
Iris, está precioso. No parece el mismo gato que recogiste.

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Sep 8 2007, 09:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No sé, no sé,
me parece que conozco una planta parecida que se llama Refu. Será la misma?
Iris, está precioso. No parece el mismo gato que recogiste.
[/b]
Gatula,ademas de verdad eso de que no parece el mismo,el de "antes" era un gatito muy bueno y el de "ahora" es un bicho malo,no para quieto ni un minuto y me esta destrozando la casa,pero sigue siendo cariñoso y se lo perdonamos todo

esau

Experto
pues a mi me gusta esa planta felina que te ha nacido entre los tomates, la verdad es que tiene buena pinta. Tiene una carita de bueno que no puede con ella

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 8 2007, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajaj, corre Refu, corre!!!
si sigues ahi un grupo de [email protected] te va a comer!!!

Refu precioso!!!!![/b]
Upsss plantas como esas me crecen a mi unas cuantas y como no te andes con cuidado lo invaden todo y te destrozan el huerto. Oye , una plaga.
Aqui ya se ha terminado la temporada de tomates de verano , ya me esta creciendo la cosecha de tomates de invierno, a ver que tal se me da. El año pasado tuvimos bastantes

Que hermosote esta Refus, se le ve estupendo. Cuando recuerdo a aquel gilipollas que a la primera queria "dormirlo"
deberias aparecer con Refu en su consulta cuando este llena de gente a ver si se le cae la cara de verguenza

Rubia

Experto
Uis,que planta más bonita,yo quiero una asi

No parece el mismo gato,es verdad,pero sigue estando tan precioso como siempre.

Nube

Experto
Yo también quiero semillas de esa planta, porque está para comérselo lo que crece allí!

Está precioso, precioso y cara de bueno tiene un montón, pero ya sabes que engañan, y además lo bien que os lo pasais con él y sus travesuras!

iris

Experto
Pues [email protected] dice Refu que gracias por tantas cosas bonitas que le decis y que lo de las semillas que no va ha poder ser,que ya le gustaria ya,pero no

Y no os dejeis engañar por la cara de bueno,cada dia es mas malo.

maria_65

Experto
Ja!!!!!!!! A mi , sabiendo lo que ya sé, Refu no me engaña!!!Planta , planta.........estaba buscando las coordenadas para largarse de noche!!!!!....eso sí , disimula un rato el tio!!!!.

Está precioso , este Refu , divino de verdad!!!
Besitos pa él!!!!!.

nermi

Experto
UALA!!!!!!!
Menuda plantuca te ha salio!!!! Oye y cada cuanto la riegas???? jejejejejejejeje Así que se llama Felis Tomatus eh????
Yo tambien quiero un cestico de estos!!!!