Planta ExtraÑa

iris

Experto
Pues eso,que entre los tomates y las acelgas me ha salido una planta que no reconozco,igual vosotr@s sabeis decirme de cual se trata
<
<


pict0001xq5.jpg


pict0005ra6.jpg



pict0006os2.jpg
 

gatula

Experto
No sé, no sé,
<
me parece que conozco una planta parecida que se llama Refu. Será la misma?
Iris, está precioso. No parece el mismo gato que recogiste.
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Sep 8 2007, 09:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No sé, no sé,
<
me parece que conozco una planta parecida que se llama Refu. Será la misma?
Iris, está precioso. No parece el mismo gato que recogiste.
<
[/b]

Gatula,ademas de verdad eso de que no parece el mismo,el de "antes" era un gatito muy bueno y el de "ahora" es un bicho malo,no para quieto ni un minuto y me esta destrozando la casa,pero sigue siendo cariñoso y se lo perdonamos todo
<
<
 

esau

Experto
pues a mi me gusta esa planta felina que te ha nacido entre los tomates, la verdad es que tiene buena pinta. Tiene una carita de bueno que no puede con ella
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 8 2007, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajaj, corre Refu, corre!!!
si sigues ahi un grupo de loco@s te va a comer!!!

Refu precioso!!!!![/b]

Upsss plantas como esas me crecen a mi unas cuantas y como no te andes con cuidado lo invaden todo y te destrozan el huerto. Oye , una plaga.
Aqui ya se ha terminado la temporada de tomates de verano , ya me esta creciendo la cosecha de tomates de invierno, a ver que tal se me da. El año pasado tuvimos bastantes

Que hermosote esta Refus, se le ve estupendo. Cuando recuerdo a aquel gilipollas que a la primera queria "dormirlo"
<
<
deberias aparecer con Refu en su consulta cuando este llena de gente a ver si se le cae la cara de verguenza
 

Rubia

Experto
Uis,que planta más bonita,yo quiero una asi
<

No parece el mismo gato,es verdad,pero sigue estando tan precioso como siempre.
 

Nube

Experto
Yo también quiero semillas de esa planta, porque está para comérselo lo que crece allí!
<

Está precioso, precioso y cara de bueno tiene un montón, pero ya sabes que engañan, y además lo bien que os lo pasais con él y sus travesuras!
 

iris

Experto
Pues chic@s dice Refu que gracias por tantas cosas bonitas que le decis y que lo de las semillas que no va ha poder ser,que ya le gustaria ya,pero no
<
<


Y no os dejeis engañar por la cara de bueno,cada dia es mas malo.
 

maria_65

Experto
Ja!!!!!!!! A mi , sabiendo lo que ya sé, Refu no me engaña!!!Planta , planta.........estaba buscando las coordenadas para largarse de noche!!!!!....eso sí , disimula un rato el tio!!!!.
<

Está precioso , este Refu , divino de verdad!!!
Besitos pa él!!!!!.
 

nermi

Experto
UALA!!!!!!!
Menuda plantuca te ha salio!!!! Oye y cada cuanto la riegas???? jejejejejejejeje Así que se llama Felis Tomatus eh????
Yo tambien quiero un cestico de estos!!!!