Plastelina O Plastilina, Como Se Diga Xd

Sandrita

Experto
Holas!!

Bueno, tengo una duda chicas.... :S

Ayer estabab en mi casa el hijo de mi prima, que es pequeñito, y le dimos plastilina, y estube jugando con el haciendo que si un sol, un caracol y al final le hice a Pelusa xD

pues el caso es que cuando ibamos a llevarselo a la cocina para que lo viera su mami, osea mi prima, ibamos con su cabeza, el cuerpo, las 4 patas, la cola, orejitas..... amos que iba entero.

Pues el caso es que cuando volvió con Pelusa, le faltaba una pata, una pata de plastilina, y oye, buscando y buscando y no encontre nada... :?

Mi temor es que la ayan cogido ya Lorna o Pelusa o la cogan y se la coman.....

creeis que es muy malo para ellas eso??? esque me puse a mirar por donde habia ido el niño y no encontré la dichosa patita... :(

Me tengo que preocupar mucho????
Creeis que se la comeran?? o jugaran con ella???

aisss :(
 

nermi

Experto
Hola Sandrita, has buscado bien por debajo de los muebles y en cada rincón???
Piensa una cosa, no sé qué marca de plastilina era la que teniais pero la mayoria de productos de este tipo están hechos a prueba de niños, es decir que un crio es capaz de meterse la plastilina en sitios insospechado por lo que tienen que ser inocuas, vigilale las cacas a tus gatos y vigila sus comportamientos, no creo que un gato se coma un cacho de plastilina....
 

ester62

Experto
Yo tambien dudo mucho que se haya comido eso. No creo que le atraiga y en cualquier caso, como te dice Thais, los productos que manejan los niños no suelen ser tóxicos por ingestión.

Por cierto, yo cuando era pequeña le llamaba pastelina, pero veo que ahora es plastilina.
 

Sandrita

Experto
jaja nose, esque ami me suena las dos cosas, y plastelina suena mas "fino" por eso digo plastilina jajaja :p

Y esque para averiguar, cogí una bola grande y se la puse delante a Pelusa y fue a olerla corriendo.... por eso me preocupo :?

Y si, miré por todos los lados, en la cocina que es donde fuimos, al lado de la jaula del pajaro porque estuvo alli con la plastilina dando a la jaula.... en el trayecto de la cocina al salon, luego mirando debajo de la mesa por si la abia metido ahi pelusa y salen mas pelusas, pero plastilina nu :( y los de las caquitas, como las quito yo las miro a ver y de momento no tienen color amarillo por ningun lado xD

y espero que no sea toxico ni nada malo porque sino me da algo... :(

Y otra cosa, nu sé que marca será de plastilina yo se que era amarilla :roll:
 

Diablillaf

Experto
Yo creo k no se lo an comido...la patita estará tirada por algun lado...pero por si acaso controlalas como dice thais y ester, veras como a tus nenas no las pasa nada :)

Muaks! ;)