Pleyade, siamesa pelo largo abandonada en mi puerta (Alicante)

mossets

Recién Llegado
Que me toquen la puerta para decirme que hay un gato atropellado o salir corriendo porque llego tarde a trabajar y encontrarme una camada que me han dejado en la puerta de casa es mucho más común de lo que me gustaría. El caso de Pléyade es el primero, me dieron el aviso del atropello y se largaron sin más y así me quede yo, pensando y con cara de idiota… ¿Y qué hago yo?.. Pues que voy a hacer, ir a ver qué pasaba y solucionar los problemas que un inconsciente han provocado. Nada más verla tiritando en la calle, arrastrándose como un animal moribundo me quede de piedra, entonces me miro y me maulló, no dude un minuto en acariciarla y al ver que su respuesta era muy buena la cogí en brazos y para casa. Tras la visita al vete y placas oportunas, entre otras cosas, Pléyade se vino a casa con algún que otro golpe y rasguño pero sin nada roto. Bueno, nada roto es mucho decir, porque el corazón lo tendrá en astillas al acordarse de sus antiguos dueños, ni ella ni yo entendemos porque la dejaron allí, como no se les ocurrió otra solución y la dejaron en la calle sin más, sin tener en cuenta que un animal que jamás ha salido de casa no lo puedes abandonar así como así, Pléyade no andaba, se arrastraba milímetro a milímetro del miedo que tenía, han pasado semanas desde aquello pero es ahora cuando ha conseguido superar ese día y presentarse como realmente es, una gata cariñosa a más no poder ,muy tranquila, adora que la cepillen y la mimen, que te busca y te hace la croqueta cuando la miras, que se restriega contra ti en señal de aceptación y es que no hay una gata más perfecta.

La tenemos en adopción, si te interesa escríbenos a [email protected]

buena relación con niños, gatos y perros.
Extremadamente cariñosa y dócil.
Esterilizada y vacunada, se entrega con contrato y seguimientos