Pobre Gatita

ester62

Experto
Pues os cuento. Ayer vimos mi hija y yo una gatita de unos 4 meses en la calle (más bien es una avenida) muy cerca de casa. Estaba de sucia y legañosa que no le cabía más y se refugiaba debajo de los coches aparcados.
Enseguida llamé al centro de acogida de la protectora, les di la dirección, la descripción de la gatita y me dijeron que pasarían a por ella.
Esta mañana, sobre las 12, vuelvo a pasar, y ahí estaba, comiendo lo que los vecinos le bajan.
Vuelvo a llamar y me dicen que hace una hora que han pasado por allí y no estaba.
Se toman nota otra vez y esta tarde a las 4 me llaman por telefono y es el chico de la furgoneta de la prote y me dice que está allí y no la ve. Le digo que voy, y nada, ni rastro de la gata.
Un mal rollo, la verdad. Luego volveré a bajar y si la veo, cogeré un transportín y llamaré otra vez para que vengan a recogerla ( Así he quedado con el chico).
Por lo visto en las tiendas de alrededor la conocen y yo iba a darles el teléfono de la prote a las chicas de la perfumería de al lado para agilizar las cosas, pero la cara que me han puesto, vamos, no he terminado de decírselo.
Yo creo que entre hoy y mañana, la cogemos porque no se va de allí. Ya os diré.
 

gatula

Experto
Pobrecita, tan chiquitina en la calle tiene que ser muy duro. El frío y el hambre que pasarán todos esos gatitos que andan por las calles de las ciudades.
 

Rosana

Experto
A ver si tienes suerte y la consigues coger, porque algunos gatitos son mas huraños......
Haberle pegado el telefono a las de la tienda en la frente y ya está
<
si mañana vas a comprarles verás como te ponen buena cara....
Ve informandonos.
 

Nube

Experto
Ester que haya suerte para coger a la chiquitina, porque ahí es un peligro enorme para ella.
Ya nos contarás que ha pasado.
 

Rubia

Experto
Joe Ester,mucha suerte para coger a la pequeñaja.
Anda que a las de la perfumería ya las vale
<
 

gea

Experto
Pos si es mal rollo, anda que lo que tu tienes que ver.
Y los cabronazos que todavia no esterilizan a sus gatas, hala , venga animales desgraciados a este mundo.
Veo y leo cosas y !!!!!!no puedo con la vida!!!!!. Pienso en mis chiquitines tiraos en la calle con cuatro mesecitos y se me ponen los vellos como escarpias. Menos mal que no regale ninguno que la gente al princio muy bien y luego a la puta calle.
 

mora

Experto
espero que la encuentres pronto, antes de que le pase algo, suerte

pregunta aparte: que tiene de diferencia una respuesta de una respuesta rapida???
jooooo, estoy dejando preguntas por todos lados, es que no entiendo muy bien este foro
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ May 8 2007, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
espero que la encuentres pronto, antes de que le pase algo, suerte

pregunta aparte: que tiene de diferencia una respuesta de una respuesta rapida???
jooooo, estoy dejando preguntas por todos lados, es que no entiendo muy bien este foro[/b]
A mi también me gustaría saber la diferencia de respuesta y respuesta rápida.
 

Rubia

Experto
Chicas,os explico.Una respuesta rápida no salen todas las opciones que en una respuesta normal,y no tiene que abrirse otra página para responder.Me entendeis??
<
??:

Ester siento mucho usar tu post.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 8 2007, 09:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas,os explico.Una respuesta rápida no salen todas las opciones que en una respuesta normal,y no tiene que abrirse otra página para responder.Me entendeis??
<
??:

Ester siento mucho usar tu post.[/b]
jaja, no te preocupes.
 

ester62

Experto
Ya he estado dos veces esta mañana y no la veo. He bajado con un transportín y un choped, pero nada.
Bueno, esta tarde haré otra intentona.
A lo mejor alguien se ha enamorado de ella...
La prote seguro que no se la ha llevado porque me dijo que me avisaría.
 

maria_65

Experto
Veo que no la has encontrado.Bueno , Ester , qizás alguién se adelantó .Esperemos y confiemos que así sea.!