Pobre Gucci

Tallulah

Experto
Jooooo Tallu , que mensaje tan esperanzador!!!!
La misma suerte que Cuchina tiene que tener Gucci!!!
Un besote para los dos!!
A que hora lo operan???[/b]
Acordaros de mi mañana a las 10 , poned una velita por Gucci, mandadme energía, la vamos a necesitar!
 
Última edición por un moderador:

soniasadin

Experto
Acabo de leer lo de Gucci... Tallu, seguro que sale bien, él se ha encontrado contigo y le estás dando la oportunidad de vivir. Ya verás como es fuerte.
 

Angitita

Experto
Ay Tallu q pena, lo siento mucho. Es verdad, el postoperatorio es crucial, sobretodo despues de las 24 horas primeras, es igual en las hernias diafrgamaticas de los niños, si bien es cierto es una cirugìa delicada pero no hay otra opciòn. Animos y mucha suerte.

Rezarè por el.

Besos
 

Angitita

Experto
CUando mi Cuchina volvió a casa despues de los míticos 3 meses de desaparición (es que la pobre dios mio, no sé como pudo vivir así) volvió con algo así, nunca me paré a explicarlo pero bueno hoy lo voy a hacer a ver si te animo.

Como muchos sabeis Cuchina volvió de la calle hecha un desastre, ahora me explico.
Llegó con una panza bestial, todos pensamos "embarazo", pero respiraba con muchísima dificultad y al día siguiente corriendo al vete. Radiografía. Resultado:
De un golpe o lo que fuera que llevó ( o le dieron yo ya no sé que pensar) sus intestinos se descolocaron por así decirlo, el estómago se dio la vuelta, los intestinos atravesaron el diafragma y la comida no salía por el ano si no que se acumulaba atravesando el diafragma de una manera tan brutal debajo de los pulmones y corazón que no podía ni respirar apenas y se estaba ahogando, imaginaos la comida de mas de una semana y más de 2 ahí acumulada, no se me borró la imagen de la cabeza aún.
Me dieron esas opciones operarla o no:

Si no la operaba moriría de una agonía tan horrible que ni merecía la pena que la dejase vivir ni un minuto más.
Si la operaba, quizás no sobreviviese porque era una intervención tela complicada, colocar de nuevo todo en su sitio y coserlo con un hilo especial, además de estar anémica y con las defensas por los suelos, pero que tampoco era seguro que muriese.
Me dije pues si de las 2 maneras se me asegura la muerte pero en una de ellas al 50%, pues no hay nada que perder y todo que ganar ella se lo merece despues de haberlo pasado tan mal.
Y sobrevivió, la primera noche no dormí con ella todo el rato en el regazo hasta que se me durmieron las piernas y se me agarrotaron las cervicales vigilándola por si algo iba mal, pero nada fue mal. Estuvo con una cicatriz que le cruzaba desde el tórax hasta los ovarios porque de paso la castraron todas las navidades y algo más echándole Blastoestimulina todos los días y aquí la tengo, preciosa, gordita feliz y lo más importante haciendo vida normal.

Espero que te anime y ojalá tengas muxa suerte, el día antes de la operación Cuchina y yo te tendremos a ti y a Gucci en nuestro pensamiento, no lo dudes
<
[/b]


Que bonito Testimonio Isthar, eso llena de esperanzas, està super linda Cuchina ahora. Me alegro mucho. Un apretujòn a esa belleza
 
Última edición por un moderador:

IsTHaR

Experto
El postoperatorio lo pasó bien, estaba tan contenta de tenernos a todos de nuevo a su alrededor y en casa que la pobrecita solo quería estar con nosotros y nada más.
El vete no dijo que la dejásemos en la jaula para que no hiciese esfuerzos, pero se estaba poniendo tan nerviosa que le abrimos y lo primero que hizo con esas pocas fuerzas que tenía fue subirse a nuestro regazo y quedarse allí durmiendo.
La pobre lo debió pasar tan mal que durmió todo lo que no durmió en el tiempo que estuvo fuera y si tuvo dolores creo que hasta le importaron bien poco, porque recuerdo eso que durmió mogollón y que no quería que nos alejásemos de ella. Es una gata muy fuerte, no porque yo lo diga, sino porque me lo ha demostrado millones de veces y tu peke tambien lo será
<


Sabes que soy noctámbula del todo, esta noche como ya te dije Cuchina y yo pondremos una velita por Gucci y Trisqueliño ahí arriba le va a vigilar muy de cerca seguro.
Un besito enooorme para ti y tu nene
 
Última edición por un moderador:

Nube

Experto
Mañana a las 10, todas mandaremos mucha fuerza para Gucci, que salga bien de la operación.
Un besazo para los dos!
<


Isthar, Cuchina es el vivo ejemplo para Gucci, mirala que preciosa y sanita está.
Un besazo para la campeona.
<
 
Mañana mandaremos todas nuestras energía para que ese pequeñín se recupere y prontito.
Isthar, una historia muy bonita y llena de esperanza.
 

iris

Experto
Mañana ese peque va ha tener tanta energia positiva que nada puede salir mal.
Tallu,sé que es muy dificil,pero ten esperanzas,ese peque es un luchador,dale un achuchon de mi parte y un gran abrazo para ti.
<
 

Tallulah

Experto
Ya lo he dejado, no hay vuelta atrás, le he abrazado, le he besado y le he dicho que espero pronto abrazarle de nuevo, pero si no puede ser así he podido tenerlo conmigo antes de operarle, estoy contenta por eso_Os iré contando, gracias a todos!
 

iris

Experto
Tallu cari,cuentanos en cuanto sepas algo.
No te derrumbes ¿vale? todos esperamos que la operacion salga bien y Gucci se recupere,pero si no fuese asi,piensa que durante unos dias supo lo que es el amor de una familia y el calor de una casa.
Guapa,los demas siguen necesitandote.
Sabes que aqui estoy,para lo que necesites
<
 

Tallulah

Experto
Estoy como un flan, porque me ha dicho que me llamaría a partir de las 4 y media pero aun no me ha llamado, así que no sé nada!
No puedo dejar de pensar en él.
Tengo encendida una vela en el trabajo.
Os seguiré contando.
<
 

suki

Experto
¡Ánimo, Tallu! Yo también os envío todas mi energías positivas. Ese pequeñín no se puede morir ahora, que ya tiene un hogar. Seguro que él lo recordará y luchará con todas sus fuerzas.
 

Tallulah

Experto
Gucci está en coma, no puede respirar por si solo y tiene respiración artificial, no ha podido superarlo, lo van a tener una hora más con la respiración artificial pero no creo en los milagros.No me ha dado esperanzas.
Estoy muy triste, la vida no es justa.
 

gatula

Experto
Lo siento mucho. La verdad es que no sé que decirte, yo pensaba que lo iba a superar.
Has hecho todo lo que has podido, pero como bien has dicho la vida no es justa y algunos animalitos tienen realmente mala suerte.
Aquí me tienes para lo que necesites. Muchos besos.
<