Pobre Gucci

Tallulah

Experto
Pobre Gucci, mi pequeño misico, que "infancia" tan dura debió de llevar, que 4 meses tan duros en la calle, pasando hambre, frío y calamidades.Por si eso no fuera suficiente castigo,ahora que ha encontrado un hogar...
Hoy mirando la radiografía que le hemos hecho para ver si había sacado todas las caquitas, nos hemos dado cuenta de que tiene una hernia diafragmática.
El músculo que separa el corazón y los pulmones del resto de los organos está roto, sus organos vitales están oprimiendo su corazón, se han desplazado todos hacia arriba, de ahí su extrema delgadez y la dificultad para defecar.
Solución sólo hay una, operar.Si no operamos vivirá un par de meses con una calidad de vida pésima, lo cual no voy a tolerar, y si operamos es una cirugía muy complicada.El postoperatorio es crucial, si sobrevive las primeras 24 horas podrá vivir muy bien, hacer vida normal, pero sólo hay un 50% de que supere el postoperatorio.
El jueves por la mañana lo operan, se lo queda Jaime hasta el sábado.Pero me ha sido sincero, no las tenemos todas con nosotros.
Pobre Gucci, porqué su vida ha de ser tan dura.Doy gracias por haberme cruzado en su camino, hoy sé que he sido su ángel de la guarda.
 

carla66

Experto
GUCCI ES UN VALIENTE.
DESDE LUEGO QUE TU HAS SIDO SU ANGEL DE LA GUARDA Y DEBEIS TENER MUCHAS ESPERANZAS. PUEDE RECUPERARSE Y LO VA HA HACER...

UN BESAZO
<
 

Rubia

Experto
Joeeeer Pobre Gucci!!!
Pero bueno,a ver si todo sale bien en la operacion y en el post-operatorio
<

Y está claro que eres su ángel de la guarda...Que hubiera sido de él si no se hubiera cruzado contigo?Mejor ni pensarlo...
Un beso Davi,y dale otro a Gucci.
<
 

suki

Experto
Gucci ha sido muy afortunado de encontrarse con alguien como tú, porque sino no tendría ninguna esperanza de sobrevivir. Realmente eres su ángel de la guarda
<
.

Si necesitas ayuda económica para la operación, porque tus gastos económicos crecen que da gusto, avisa. Te echaré una mano con lo que pueda.
 

iris

Experto
Tallu cari!
No salimos de una y nos metemos en otra,que racha llevamos!!!
Solo puedo decirte que espero que la operacion salga bien y ese pequeño viva muchos años junto a vosotros.
Intenta estar tranquila,sabes que estás haciendo todo lo posible,te digo lo mismo que ayer me dijo Alfa a mi: descansa y tranquilizate,que solo falta que caigas mala tu.
<
 

Conchi

Experto
Desde luego Iris y Tu os han mirao mal fijo!
Pero no te preocupes, estos gatitos son todo terreno y ya veras como sale todo bien, ahora dale mucho mismines.
Mir nayana, ayer pense que se moria y hoy ya esta con tio Ron, jugando con el y Ron manteniendo al personal a ralla.
Bueno me voy para el vete a desparasitar a la peque, hacerle el test de leucemia, a sablear otra vez la cartilla!
Ya os contaré lo que me ha dicho
 

maria_65

Experto
No me lo puedo creer.
Pobrecito Guccito
<
Claro que eres su ángel de la guardia , ya lo creo .Desde ahora está en mis pensamientos y en todas las buenas vibraciones que pueda enviarle.Que mala pata , pobrecito.
Te digo lo mismo que Suki , Tallu.Con toda la confianza del mundo, dilo.
Y muchisima suerte para la cosita chiquita.
<
 

Tallulah

Experto
Gracias a todas por los ánimos, hace sólo 12 días que está en casa pero ya le hemos cogido un cariño !!!!, a parte de que se hace querer , es cariñoso a más no poder (bueno,ya habeis visto las fotos con Gus y Zeus abrazados).
Mi madre me ha tratado de consolar, me ha dicho que piense en positivo ,en la calle moriría de eso, él se cruzo en mi camino y ahora tiene una oportunidad.Y si no vuelve a casa, me dice, hiciste lo que pudiste.Pero me entristece sólo pensar la vida tan perra que ha llevado, tan chico, y tanto amor que tiene para dar, que sea un pobre desgraciado, me apena tanto!
Pobre jaime tambien,jeje,me dice: ya me has jorobado el miércoles festivo que me lo voy a pasar estudiando.Dice que va a hacer todo lo que esté en su mano, confiamos mucho en él.
Suki, María, gracias por vuestra ayuda, de momento podremos tirar economicamente, ya tengo de nuevo a mi madre, a Carlos....aportando ayuda (son mi ONG particular,jeje),gracias por el ofrecimiento, es para mi de mucho valor.
María, cuando hemos llegado a casa, me ha dicho Jaime que no le diera pienso,mejor comida blanda y le estoy dando de tus latitas que le han encantado! (la que me ha dado Jaime ni la ha mirado,jaja).
Os seguiré informando, el pronóstico no es muy bueno, pero lo último que se pierde es la esperanza, y yo..............................soy su ángel de la guarda.
 

maria_65

Experto
Entonces , cariñete , haremos otra cosa:
Mandaremos un nuevo cargamento para cuando salga de esta¿sí?
ängelito , que lo tiene que conseguir!!!
 

Tallulah

Experto
Entonces , cariñete , haremos otra cosa:
Mandaremos un nuevo cargamento para cuando salga de esta¿sí?
ängelito , que lo tiene que conseguir!!![/b]
<
Tas loca ,María.
<
 
Última edición por un moderador:

Nube

Experto
Que lástima, tan chiquitín!
Va a salir bien de la operación, ya verás, estaba en tu camino para que lo salvaras!
<
 

mora

Experto
joooooooooooo Davy, que no se que pasa por aqui ultimamente...
no te voy a decir que va salir bien porque no lo se. Te voy a decir que pase lo que pase piensa en que si no fuera por ti, él nunca hubiese conocido el amor de una familia, tu amor, el de zeus, el de gus. Y eso no lo puedes cambiar por nada, asi que no te pongas mal, porque, efectivamente, eres su angel de la guarda
besotes y mucha mucha mucha suerte
<
 

IsTHaR

Experto
CUando mi Cuchina volvió a casa despues de los míticos 3 meses de desaparición (es que la pobre dios mio, no sé como pudo vivir así) volvió con algo así, nunca me paré a explicarlo pero bueno hoy lo voy a hacer a ver si te animo.

Como muchos sabeis Cuchina volvió de la calle hecha un desastre, ahora me explico.
Llegó con una panza bestial, todos pensamos "embarazo", pero respiraba con muchísima dificultad y al día siguiente corriendo al vete. Radiografía. Resultado:
De un golpe o lo que fuera que llevó ( o le dieron yo ya no sé que pensar) sus intestinos se descolocaron por así decirlo, el estómago se dio la vuelta, los intestinos atravesaron el diafragma y la comida no salía por el ano si no que se acumulaba atravesando el diafragma de una manera tan brutal debajo de los pulmones y corazón que no podía ni respirar apenas y se estaba ahogando, imaginaos la comida de mas de una semana y más de 2 ahí acumulada, no se me borró la imagen de la cabeza aún.
Me dieron esas opciones operarla o no:

Si no la operaba moriría de una agonía tan horrible que ni merecía la pena que la dejase vivir ni un minuto más.
Si la operaba, quizás no sobreviviese porque era una intervención tela complicada, colocar de nuevo todo en su sitio y coserlo con un hilo especial, además de estar anémica y con las defensas por los suelos, pero que tampoco era seguro que muriese.
Me dije pues si de las 2 maneras se me asegura la muerte pero en una de ellas al 50%, pues no hay nada que perder y todo que ganar ella se lo merece despues de haberlo pasado tan mal.
Y sobrevivió, la primera noche no dormí con ella todo el rato en el regazo hasta que se me durmieron las piernas y se me agarrotaron las cervicales vigilándola por si algo iba mal, pero nada fue mal. Estuvo con una cicatriz que le cruzaba desde el tórax hasta los ovarios porque de paso la castraron todas las navidades y algo más echándole Blastoestimulina todos los días y aquí la tengo, preciosa, gordita feliz y lo más importante haciendo vida normal.

Así me llegó a casa despues de la operación:



Y así está ahora
<




Espero que te anime y ojalá tengas muxa suerte, el día antes de la operación Cuchina y yo te tendremos a ti y a Gucci en nuestro pensamiento, no lo dudes
<
 

Tallulah

Experto
Jo, Isthar, has llenado mi día de esperanza!.
Yo sé que el jueves, viernes y sábado mi vida va a estar en vilo, es como si te lo jugaras todo en la ruleta rusa, al rojo o al negro, y no hay más.
El postoperatorio es tremendo me han dicho, 24 y 48 horas en las que sabremos si vive o no.Está muy enclenque, ya lo habeis visto, pero tiene muchas ganas de vivir, anoche quería jugar con los grandes, yo me emocioné de verlo, detrás de la cola de Gus, y Gus se giraba y le hacía caricias.
No ha hecho caca hoy, esta tarde tendré que ponerle un laxante otra vez.
Isthar, como fue el postoperatorio, tienen mucho dolor verdad?, le pusisteis morfina?
 

maria_65

Experto
Jooooo Tallu , que mensaje tan esperanzador!!!!
La misma suerte que Cuchina tiene que tener Gucci!!!
Un besote para los dos!!
A que hora lo operan???