Pobre Gucci

IsTHaR

Experto
Yo que me paso toas las noxes despierta estaré subiéndome por las paredes de los nervios y si ayer ya no podia quitarme a Gucci del pensamiento hoy ya va a ser que tampoco, así que estaré mandándoos energía hasta que me caiga de sueño
<
<
 

Tallulah

Experto
Queridas noctámbulas, os escribo desde la clínica, tengo cerca a Gucci, está estable, me he animado mucho de verlo, le he dado unos besitos y lo he estado acariciando.Está dormidito porque le han dado morfina.
Hemos ido a por unos bocatas y aquí estamos a su lado, de charla.
Mañana vendré a verlo de nuevo, aun no ha salido del riesgo, pero después de lo sucedido que siga tan estable es como un milagro.
Gracias a todas de nuevo por todo,que sepais que está "bien", mañana sin falta os sigo informando.
<
 

IsTHaR

Experto
Ojalá pase una buena noche y mañana esté ya como una rosa dentro de su estado
<

Que os aprovechen los bocatas!!!!

<
<
<
 

Conchi

Experto
Hola mi niña!
que tal noche habeis pasado? y el niño como evoluciona? cuentanos.
Un beso para vosotros dos y para Gucci.
 

Tallulah

Experto
Hola amigas,
he llamado hace un rato y está dormidito porque le dan morfina para el dolor y le hace dormir todo el rato, posiblemente estará así todo el día, pero bien, esta tarde "saldrá" de las 24 horas de peligro si sigue así de estable.
Ayer pude ver las radiografías del antes y del después de la operación y puedo deciros que es algo increible, en la radiografía del antes la parte de atrás de su cuerpo aparecía vacía, en el después de la operación se pueden ver los intestinos, el hígado y los riñones en su sitio, se distingue muy bien el corazón.
Por lo visto el coma le dio porque al haber tenido tan oprisionados los pulmones ya solo usaba dos cuartos de ambos, al dejarles sitio a los pulmones, después de la intervención, los pulmones se expandieron, se lenaron de aire y líquido y no sabían funcionar sin la respiración asistida y el corazón se paró.Luego lo reanimaron varias veces, y estuvo casi una hora con el respirador sin poder respirar solo.Jaime me llamó y me dijo, si dentro de una hora le retiramos el respirador y sigue en coma no vale la pena que se lo volvamos a poner más.Pero como un milagro al retirarle el respirador siguió respirando solo y a la hora salió del coma.
Jaime me dijo: este gato ha visto a San Pedro, ha estado clinicamente muerto.Yo pensé: a San Pedro no pero si ha visto a mi Pequeño Anubis y él le ha dicho vuelvete amigo, no es tu momento, alguien que te quiere me ha pedido que te transmita ese mensaje.Logicamente no lo dije en alto, que luego ,ya se sabe piensan que estoy como una cabra montea,jajaja, yo y mis teorías.
<

Esta tarde sabré como sigue, y esta noche volvemos a la clínica como anoche (estuvimos hasta las 4 de la madrugada), cuando salga del trabajo.
Ojala mañana me lo pueda traer a casa.
<
 

gatula

Experto
Tallu, no sabes como me alegro de lo que cuentas. Esperemos que Gucci siga con las mismas ganas de vivir que hasta ahora.
Muchos besos para los dos.
<

No dejes de contarnos que aquí seguimos pendientes y preocupadas.
 

anerai

Experto
No veas como me alegro de que por lo menos ya se haya pasado lo peor,he estado tambien como ellas toda la mañana pendiente de si decias algo y la verdad es que bueno por lo menos le puedes ver y estar alli con el y eso ellos lo notan mucho el escuchar tu voz le tranquilizara,a ver como va la tarde y sigue informando que estamos todas/os pendientes
besos
 

maria_65

Experto
Ante lo que leo , solo puedo sonreir ! jo , como me alegro , el pequeñorro lo va a conseguir!!!!!
Que tio!!!Como me alegro de leer todo esto!!!!!Se lo merece él , te lo mereces tú , y se lo merece Gus y Zeus!.
Y al ángelito que te cuida.....
<
<
 

Telmiiii

Experto
ay Tallu no sabes cuanto me alegro!!! como ya te dije es un campeón , que bueno que te tiene a ti , que apesar de conocerlo poco tiempo te ocupaste d el y le diste mucho amor ,
<
 

kaamos

Usuario Activo
bufff que historia... de akí a una película...

acabo de leer todos vuestros comentarios y tengo los pelos de punta...

Tallu muchos ánimos, y no estés triste que ellos lo notan mucho... y necesita todas tus fuerzas.
 

iris

Experto
Tallu,yo creo que este enano sale adelante.¿te acuerdas lo mal que estuvo Refu? 4 veterinarios dijeron que era muyyyy dificil que con la anemia tan grande que tenia se salvara,pues aqui lo tengo "recolocando los cojines del sofa" (es uno de sus juegos favoritos).
Tallu estos peques han sido puestos en nuestros caminos por algo,y estoy segura que van ha estar con nosotras mucho tiempo.
<
 

suki

Experto
Ese pequeño tiene muchas ganas de vivir, y lo está demostrando. Tallu, Gucci, todos estamos con vosotros
<
.
 
Me alegro muchisimo x ti y por Gucci!!!
(te estaba escribiendo una medio-parrafada y no sé a que boton le he dado q se me ha borrado todo, joder!)
Ojalá se ponga `pronto bien............................................................................
................................................................................
.................ya casi han pasado las 24h.
<
 

Tallulah

Experto
Es verdad Iris, yo tambien lo pienso, la tarde que lo encontré en la calle iba mendigándole a la gente cariño, todo el mundo se apartaba y él seguía pidiendo comida y mimos, sentado en aquella acera, pero cuando pasé a su lado me siguió, lo acaricié (alguien detrás mía dijo:qué asco de gato), lo cojí en brazos, se dejó y empezó a ronronearme.Él me escojió a mi, para que yo le diera una nueva vida, y lo he hecho.
Lo mismo que a ti con Refu, él te escojió a ti, y ttambién le has dado la oportunidad que merecía.
Puedo asegurar que si hoy Gucci siguiera en la calle estaría muerto.
Ya han pasado 24 horas............vamos a ver como está esta noche!
Gracias chicas!!!!!!!!!