Pocholo, El Gato Milagro

AnuskaPROA

Experto
Pocholo es un milagro, uno de esos seres especiales que, al mirarlos despiertan lo bueno que hay en cada uno. Apareció medio muerto pero por alguna razón y en contra de todo pronóstico, sobrevivió y nos dio una lección sobre la lucha por la vida, la suya y la nuestra, la de todos los que amamos a los animales y sufrimos cada día por ellos y por la incomprensión del resto del mundo. Este gato es un mensaje de supervivencia y esperanza para todos. Se ha convertido en algo mágico que nos hace pensar en no rendirnos porque esto merece la pena. Tiene cinco meses, sus ojos han perdido buena parte de la visión, pero Pocholo nos mira con ése alma que dicen que los animales no tienen. No le hace falta ver bien, hace todo lo que hacen los demás gatos, pero con más alegría de vivir, la persona que adopte a este animal, será un ser afortunado porque podrá compartir, disfrutar y aprender lo que verdaderamente es ser...humano.
Mercedes 619925601
Irene 686313219
Así apareció Pocholo


Este es el nuevo Pocholo, quién lo diría!!!

 

TULI

Experto
Así apareció Pocholo



Este es el nuevo Pocholo, quién lo diría!!!





Vaya que guapoooooo y es un gato espectacular !!!
 

jochito

Usuario
Es muy dificil la vida para cualquier ser, ahora si lo multiplicamos por mala salud, ambiente hostil y muchas adversidades, quien sobrevive merece el más grande de los aplausos por su amor a la vida.

Este animalito merece un hogar feliz y una nueva oportunidad para dejar atrás todo lo triste y doloroso que vivio hasta antes de ser rescatado.

Se que hay alguien que merece un ser tan valiente y que puede enseñar una gran lecciòn de vida si se mira através de esos ojos que con poca luz pueden reflejar una gran iluminación.

Espero que ese alguien igualmente valioso complemente la vida de este tesoro.

Att. Jochito... (palmas) y familia (bye)
 

zuri13

Experto
Ohhhhh!!! Es ua preciosidad!! Los animales siempre nos enseñan algo.
Ojalá encuntre pronto un buen hogar.

Suerte.
Besos.