Podeis Ayudarme A Saber La Raza De Este Gatito?

agus10

Experto
Pues mirandolo bien... (pensar) y despues de darle dos o tres repasos.....yo diria..... que es de raza Teutona.........por lo bien que se adapta a las curvas...... :mrgreen:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 2 2008, 08:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues mirandolo bien... (pensar) y despues de darle dos o tres repasos.....yo diria..... que es de raza Teutona.........por lo bien que se adapta a las curvas...... :mrgreen:[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) (risas))
 

maria_65

Experto
Pues yo no puedo ayudarte , aun estoy intentando averiguar si esta apopyado en un trasero o en unos pechos :shock:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 2 2008, 08:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo no puedo ayudarte , aun estoy intentando averiguar si esta apopyado en un trasero o en unos pechos :shock:[/b]


Voy ha volver ha verlo.... por quitarme esas dudas, no vaya ser que sea un trasero... :mrgreen:
 

agus10

Experto
Después de mirarlo detenidamente y ampliado la foto al 200% (la vista me falla ha veces) doy fe que no es un trasero....... (mala) , y me pareció ver un lindo gatito... (cat) entre unas enormes te***......perdón,...pechos???..... :roll:

y el gato es de raza Europea o común... :cool:
 

maria_65

Experto
Pues (pensar) (pensar) No sé :roll:
Pero mirando bién las fotos , llego a dos razonamientos , lo que me lleva a una conclusión.


A: el gato guarda un aire con Chuchi
B: sabido es por todos como me llamo.Maria de las Pamelas.

Conclusión-:
Quién me ha colgao en Internet????? (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 2 2008, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues (pensar) (pensar) No sé :roll:
Pero mirando bién las fotos , llego a dos razonamientos , lo que me lleva a una conclusión.
A: el gato guarda un aire con Chuchi
B: sabido es por todos como me llamo.Maria de las Pamelas.

Conclusión-:
Quién me ha colgao en Internet????? (jeje)[/b]
Bendita conclusión (risas)) (risas))
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 2 2008, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues (pensar) (pensar) No sé :roll:
Pero mirando bién las fotos , llego a dos razonamientos , lo que me lleva a una conclusión.
A: el gato guarda un aire con Chuchi
B: sabido es por todos como me llamo.Maria de las Pamelas.

Conclusión-:
Quién me ha colgao en Internet????? (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas))
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 2 2008, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues (pensar) (pensar) No sé :roll:
Pero mirando bién las fotos , llego a dos razonamientos , lo que me lleva a una conclusión.
A: el gato guarda un aire con Chuchi
B: sabido es por todos como me llamo.Maria de las Pamelas.

Conclusión-:
Quién me ha colgao en Internet????? (jeje)[/b]

(risas)) (risas)) Que loca estás!!! (risas))