Podeis Ayudarme?

txis

Usuario Activo
Tengo un problema! El veterinario, tras pasar mi gato una mala racha con infección de encias y vomitos continuados, me recomendo que le diese latas de comida de la marca i/d. Mi gatito es un poco especial, por ejemplo los piensos ni los prueba. El caso es que yo estaba feliz porque le gustarn las latas. Mi sorpresa ha sido que al ir a comprarle mas comida el contenido de la lata es visiblemente diferente, huele diferente, y es ma liquido y no esta tan pasado ya que se ven como tarocitos de carne. Al comentarselo al veterinario medice que no puede ser, que ha hablado con la casa i/d y solo tienen un tipo.Yo he habierto mas latas y todas son iguales. Este segundo parece que a mi gato no le gusta tanto y para colmo ha comenzado de nuevo a vomitar. Alguien conoce esta comida? Es buena? Gracias
 

carla66

Experto
Pues no se que decirte, pues no conozco esta marca... No te referiras a las latas de Hill's que salen en este enlace?

http://www.tiendanimal.es/hills-feline-enl...tas-p-1632.html

Mi bichito no tiene ese tipo de problemas y le doy Hill's pero en pienso y le va estupendo... De hecho, si te refieres a estas latas, por aqui siempre han contado maravillas... Al no haber comprado nunca no se que consistencia tienen normamente. A ver si hay alguien que te pueda ayudar por aqui que las haya probado...
 

Sephorah

Experto
Hola txis:

Las latas a las que te refieres son de la marca HIlls y las recomiendan los veterinarios para la convalecencia de operaciones o enfermedades, mi gata las tomó tras la esterilización y efectívamente eran en forma de paté. Hay dos tipos de comida enlatada Hills, paté y trocitos, y me imagino que te has equivocado al comprarlas esta vez. Si éstas no le sientan bien como dices, cómprale las anteriores. Te pongo una foto para que veas cuáles son las idóneas exactamente:
id%20f%20wet.JPG

Fíjate que ponga "Hills Prescripcion Diet" en la etiqueta.
¿El veterinario te ha dado algún diagnóstico sobre los vómitos?
 

Conchi

Experto
Estoy con Sepho, cuando estan mal de la tripa recomiendan la de pate, y ya veras como son mas digestivas. Seguro que te equivocaste al coger el tipo de lata
 

Arisca

Experto
Hola,

A Xena también le dimos estas de Hills de paté sin trocitos hace un par de semanas porque estuvo con vómitos. Y la verdad es que muy bien. Tan bien, que luego ya no quería el pienso y pedía solo latitas... :roll:

Txis, muchos ánimos y ve contando qué tal se encuentra tu gatito.
 

txis

Usuario Activo
Hola a todos! Gracias por la ayuda. Le cambiare las latitas que tengo en casa. Mi veterinaro es un amigo de mi novio, y mio tambien claro, y se involucra muho Eso me da tranquilidad! Mi gatillo tiene que comer estas latas ya para siempre, y a parte hoy me ha dado un pienso de Royal Canin que se llama sensitivity control sc31 para que le ponga como complemento al lado de las latas,lo conociais? Que tal es? Tambien me ha dado unas pastillas Denosyl,que son para ayudar a la función hepática y tiene que tomarlas durante un mes. Ya os contare como evoluciona. Gracias de nuevo