Poema: Diles.

Duathor

Experto
Diles
que tienes miedo
cuando llega la noche,
que lloras cuando sufres,
que quieres ser libre.

Diles
que estás enjaulada
en tu propio lugar,
que tiraste la llave al río
pensando lo mejor.

Diles
que sientes el fuego
que abrasa tu vida,
que necesitas salir,
escaparte de aquí.

Diles
que no vives de ilusiones,
que ellas son tus amigas,
que necesitas una mano
una sola, para irte.

Diles
que tu corazón está herido,
que no sabes curarle,
que tienes miedo...
de tu propia vida.

Rosana

Experto
<

gea

Experto
No se que decirte.
Es hermoso pero a la vez muy triste, especialmente los versos dos y cinco.
Tengo la impresion de que reflejan tu propio estado emocional, dices cosas muy sentidas.
Un beso, bonita.

Duathor

Experto
Pues sí, has acertado... La verdad es que me gustaría poder explicarle todo esto a la psicóloga..., pero no sé cómo ni cuándo...

Por lo demás, gracias guapa.

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Pues sí, has acertado... La verdad es que me gustaría poder explicarle todo esto a la psicóloga..., pero no sé cómo ni cuándo...[/b]

Eso mismo he pensado yo cuando leia tu poema. Llevaselo, entenderia mucho de lo que sientes.
Cuando yo estuve visitando una psicologa, le comente que escribia pequeños relatos y cosas asi. Me dijo que le gustaria leer algo mio y un dia se lo lleve, durante varias sesiones estuvimos hablando de lo que habia escrito, en realidad de lo se hablaba era de mis sentimientos pero de una formas menos directa, mas comoda para mi.

Peluso

Experto
Vaya Mony, Que mejor manera de expresar Tus sentimientos que de esta Manera, Cada Frase cada parte de este poema refleja Tus sentimientos, tus vivencias ....

Estoy completamente de acuerdo con esto podras ayudar a la Psico. a Ayudarte Mony, No te des por vencida que El corazon puede Sanarce pero depende que Tu realmente lo quieras y te lo propongas.

Duathor

Experto
Ya lo sé Gaby.

Bueno, la psicóloga dijo que le gustó el poema, que es muy triste, y que... hablaba de la soledad... Soledad en todos los aspectos. Lleva razón.

Todo lo que sube, baja, y todo lo que baja, sube... Me dijo que todos tenemos los mismos sentimientos, pero que la inseguridad, impaciencia, soledad, tristeza... que siento pues me hacen difícil superar los problemas. El no darle vueltas al mismo problema para mí es muy complicado. Y cuando pasa algo, por muy poco importante que sea, pues le doy mil vueltas y, al final, acaba siendo un gran problema...

En fin...

Bueno, gracias otra vez.

Peluso

Experto
Sabes Mony, Creo que Todo es tan complicado como uno lo quiera complicar, es decir creo que siempre que nos enfrentamos a alguna situacion diferente, por la cual nunca hemos pasado, nos cuesta mucho sobre ponernos y salir adelante, Pero creo que todo esta en La Mente en el corazon, en las ganas de superarse, en lograr y luchar alcanzar nuestros sueños....

Es muy importante Mony que primero le pongamos nombre a nuestros problemas, ya sea que nosotras los reconozcamos o alguien mas nos los presente, y bueno una vez puesto el nombre a esta situacion, debemos ver como podemos superarla y sobre todo no permitir que nos afecte mas... Coincido con lo que te comento tu Doctora. Todo en la vida en una Montaña Rusa Sube, Baja, Da vueltas, pero solo de nosotrops depende que tan profundo queremos caer, o cuanto tiempo queremos permanecer clavados en esa situaciòn....

Solo deseo que Te llenes de PAz, CALMA, Y TRANQUILIDAD PARA SALIR AVANTE DE ESTA SITUACION
<
Que vivas Tu Presente y busques un Mejor Futuro. Por cierto leiste el MSG de los 10 tips que te envie ayer, leelo, releelo y comprendelo Mony es muy lindo y creo que habla un poco sobre lo que quiero decirte
<
Te Quiero Mucho

Duathor

Experto
Pues me llegó el mensaje, pero sin los 10 tips... (creo que te olvidaste de adjuntar el archivo...
<
).

A lo demás, no sé qué decirte... Sólo que gracias por aguantar a esta cabezota impaciente, y por todo.

Peluso

Experto
<
<
Creo que tienes Razon no adjunte el arcivo Jijijijijiji
<
<

Pero bueno ya Te lo reenvie espero esta vez si adjuntarlo bien
<

<
No agradezcas Mony, y para nada te digas o pienses eso de Ti
<
Eres una Linda Persona, Con buenas intenciones y buena gente..... Bueno un poco desesperada Si, pero nada que no tenga solucion
<
<