Pollo al Curry

Mineta

Experto
Aquí va una receta que he hecho hoy y que está buenísima.

Sorry por los tachones, es que me paso las recetas a una cutre libreta, ejejejeje.
<





Bon apetit!!
 

Peluso

Experto
mmmhhhh!!!!

Suena exquisito!!!!!

Se la pasare a mi esposo para ver si gutsa hacerla, pues recuerda Vero que eso de la cocina no se me da
<
<
 

Peluso

Experto
Es cierto Vero eres muy guapa, y con un buen cuerpo aun que creeme que eso de la engordada es normal JAJAJAJA, Claro que como tu dices nos comienza a engordar el trasero y ya no nos queda la ropa
<
<
<


Pero bueno lo importante es que de vez en cuando nos demos un lujo comiendo "Manjares" mmmhhhhhhh, asi como este POLLO AL CURRY que por lo que se lee debe saber exquisito...
 

Peluso

Experto
<
<
<


Bueno conuna caminadita diaria de 20 minutos veras que te ayudaras, yo hay veces que tengo que ponerme como locuaza a hacer los aerobicos en casa pues por falta de tiempo no coicido con los horarios, todo es cuestion de querer consentirte y darte un tiempecito para ti.

<
 

cristina

Experto
q bueno uhmmm lo voy hacer jejeje,y no os preocupeis por las curvas de la felicidad si eso es bueno jeje como me doy ánimos yo
<
 

Mineta

Experto
ejejej.

Yo cada 15 días me hago algo. La semana pasada la pelu, en una o así una limpieza de cutis...manicura, exfoliante corporal...
 

Peluso

Experto
Claro que si nos lo merecemos, hay que concentirnos y mimarnos de vez en cuando
<


Aun que bueno no nos caeria nada mal que nuestros novi@s lo hicieran con nosotras.....
<
<
bueno osea que ellos nos consintieran y nos den mimos
<
<
El mio , me soba la nuca todas las noches
<
es un amor
 

Tallulah

Experto
Yo de eso no me puedo quejar, la verdad. En otras cosas lo mataba!, pero respecto a mimarme y estar pendiente de mi no puedo quejarme