Por Cada Mujer..........

Tallulah

Experto
Bueno, bueno, yo he de discrepar, Agus, porque cuando estuvimos en las Riojas no me hiciste el café ni una sola mañana...ande se ha visto eso?
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 31 2008, 09:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, bueno, yo he de discrepar, Agus, porque cuando estuvimos en las Riojas no me hiciste el café ni una sola mañana...ande se ha visto eso?[/b]
Uinssssss mi Tallu........pos yo discrepo contigo (jeje)
Yo cuando estuve en las Barcelonas , (jeje) , Agus cocinó un pescao riquisimoooooo de la muerteeee.Y más cosas.Así qué ..........no miente (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
Debe ser el síndrome de la colleja... me explico, en casa me decían, portate bien y no toques nada en casas ajenas que lo rompes todo, además te puedes llevar una colleja, pues debe ser eso que todavía sufro ese síndrome a que me den una colleja y además desprevenido, tipo María en el carrefú.. :roll:
Pero cuando cojo confianza hasta paellas preparo.... (jeje) (jeje) (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 1 2008, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Debe ser el síndrome de la colleja... me explico, en casa me decían, portate bien y no toques nada en casas ajenas que lo rompes todo, además te puedes llevar una colleja, pues debe ser eso que todavía sufro ese síndrome a que me den una colleja y además desprevenido, tipo María en el carrefú.. :roll:
Pero cuando cojo confianza hasta paellas preparo.... (jeje) (jeje) (jeje)[/b]
Pos ya estás ensayando para cuando te vengas para Mallorca....
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 1 2008, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Debe ser el síndrome de la colleja... me explico, en casa me decían, portate bien y no toques nada en casas ajenas que lo rompes todo, además te puedes llevar una colleja, pues debe ser eso que todavía sufro ese síndrome a que me den una colleja y además desprevenido, tipo María en el carrefú.. :roll:
Pero cuando cojo confianza hasta paellas preparo.... (jeje) (jeje) (jeje)[/b]


Paella.... (pensar)