Por Cada Mujer..........

maria_65

Experto
POR CADA MUJER
Boutros Boutros Gali
Ex-presidente Naciones Unidas


Por cada mujer fuerte cansada de aparentar debilidad, hay un hombre débil cansado de parecer fuerte.
Por cada mujer cansada de tener que actuar como una tonta, hay un hombre agobiado por tener que aparentar saberlo todo.
Por cada mujer cansada de ser calificada como "hembra emocional", hay un hombre a quien se le ha negado el derecho a llorar y a ser "delicado".
Por cada mujer catalogada como poco femenina cuando compite, hay un hombre obligado a competir para que no se dude de su masculinidad.
Por cada mujer cansada de ser un objeto sexual, hay un hombre preocupado por su potencia sexual.
Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo o a un salario satisfactorio, hay un hombre que debe asumir la responsabilidad económica de otro ser humano.
Por cada mujer que desconoce los mecanismos del automóvil, hay un hombre que no ha aprendido los secretos del arte de cocinar.
Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación, hay un hombre que redescubre el camino hacia la libertad.
La Humanidad posee dos alas: una es la mujer, la otra el hombre. Hasta que las dos alas estén igualmente equilibradas y calibradas LA HUMANIDAD NO PODRÁ VOLAR.

¿qué?...........
 

Sephorah

Experto
Me ha gustado mucho, me ha dado que pensar..
Nunca seremos iguales porque estamos hechos de "pastas" distintas, pero al menos habrá que intentar complementarnos..

Por lo pronto, mi costi sabe cocinar y a mí me gustan los coches :mrgreen:
Por algo se empieza.
 

GATIENZO

Experto
Una mujer para hacer feliz a un hombre debe hacerle creer lo que el hombre necesita que le hagan creer. Y para enloquecerlo simplemente esconder el control remoto del televisor.
 

Tallulah

Experto
Y si los echamos a todos a patadas??, somos mayoría!, el resultado sería total: No habría guerras, los tampax y las antibaby gratis, las casas siempre límpias y ordenadas, los wc siempre impolutos, menos accidentes de tráfico, más animales en casa (siempre son ellos los que se quejan), nada de fútbol, cuando tubieramos la regla la jefa lo comprendería, .....jajajajaja
O no?
 

Darkstar

Experto
Muy chulo el escrito. Cierto que este estereotipo es el que predomina pero afortunadamente hay algunas cosas que avanzan en el terreno social...Pero quedan muchas por cambiar y cada un@de nosotros ha de aportar su granito de arena (ok)

Pero es que a veces hay cosas que indignan...Ver que los anuncios de la tele nos muestran como objetos sexuales o bien como limpiadoras...también al contrario, que esté mal visto que un hombre sea sensible...Bueno, poco a poco.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Jan 30 2008, 03:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muy chulo el escrito. Cierto que este estereotipo es el que predomina pero afortunadamente hay algunas cosas que avanzan en el terreno social...Pero quedan muchas por cambiar y cada un@de nosotros ha de aportar su granito de arena (ok)

Pero es que a veces hay cosas que indignan...Ver que los anuncios de la tele nos muestran como objetos sexuales o bien como limpiadoras...también al contrario, que esté mal visto que un hombre sea sensible...Bueno, poco a poco.[/b]
si...poco a poco...no les agobies... (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
(risas)) Sí, que nosotras podríamos ir más rápidas...y aademás hacer 50 cosas a la vez.. (jeje)[/b]

eh eh!! que nosotras somos multitarea!!!! ni el windows nos iguala!! Y si no, dile a un hombre que barra la casa mientras chatea, o que trabaje y a la vez chatee o que haga el amor mientras piensa en el encadenao!!! (jeje)
 

maria_65

Experto
Vamó a ver:
Estos comentarios con los que me puedo sentir plenamente indentificadaaaaaa, vamos a dejarlos pal messenger , que aquí está Agus (jeje) (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 30 2008, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamó a ver:
Estos comentarios con los que me puedo sentir plenamente indentificadaaaaaa, vamos a dejarlos pal messenger , que aquí está Agus (jeje) (jeje)[/b]

(risas))

María, si nuestro Agus es más mujer que hombre... a ver:

- Le gustan los gatos.
- Le gusta chatear en El Bar.
- Le gusta cotillear.
- Le gusta "El encadenao" (que lo sé yo...)

No sé no sé................ Elena, nos puedes sacar de dudas? :mrgreen:
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 30 2008, 11:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y si los echamos a todos a patadas??, somos mayoría!, el resultado sería total: No habría guerras, los tampax y las antibaby gratis, las casas siempre límpias y ordenadas, los wc siempre impolutos, menos accidentes de tráfico, más animales en casa (siempre son ellos los que se quejan), nada de fútbol, cuando tubieramos la regla la jefa lo comprendería, .....jajajajaja
O no?[/b]
Error: creo que habría guerras igual, por otros motivos.
Seguiré meando afuera del wc y seguiré tirando la ceniza del cigarrillo en la pileta limpia.
En casa, la que se queja por los animales es mi mujer.
Los accidentes de tráfico?, mejor no hablar de como conducen las mujeres.
Futbol: solución 2 televisores. Jajaja
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 30 2008, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Error: creo que habría guerras igual, por otros motivos.
Seguiré meando afuera del wc y seguiré tirando la ceniza del cigarrillo en la pileta limpia.
En casa, la que se queja por los animales es mi mujer.
Los accidentes de tráfico?, mejor no hablar de como conducen las mujeres.
Futbol: solución 2 televisores. Jajaja[/b]

Héctor, discrepo en varias cosas:

Las mujeres conducimos 100.000 veces mejor que los hombres. Conducir mejor no significa tomar las curvas cual Fernando Alonso ni adelantar en 0.0001 segundos, significa respetar a los demás conductores, ser prudente, respetar las normas de tráfico, no insultar a tó quisqui... ¿sigo? Los seguros para las conductoras son más baratos que para los varones por eso precísamente, las estadísticas no engañan. Eso no quita que haya mujeres inútiles al volante, exáctamente igual que hay hombres inútiles conduciendo y que además, se creen los amos de la carretera.

Futbol, solución: te vas al bar a disfrutarlo :mrgreen:

Tú sigue meando afuera del wc y tirando la ceniza del cigarrillo en la pileta limpia, que yo me seguiré dejando las compresas en el lavabo y los pelos en la ducha :mrgreen:
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 30 2008, 05:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas))

María, si nuestro Agus es más mujer que hombre... a ver:

- Le gustan los gatos.
- Le gusta chatear en El Bar.
- Le gusta cotillear.
- Le gusta "El encadenao" (que lo sé yo...)

No sé no sé................ Elena, nos puedes sacar de dudas? :mrgreen:[/b]

A las mu wenas... Aquí estoy yo para defender a mi hombre
No estoy de acuerdo, mi Agus es mu hombre.... porque si no que sería yo lesbiana???? (pensar)

Ya sé que parece un poco rarito... porque sabe cocinar, planchar, limpiar los cristales.... en resumen las tareas de la casa, sabe hacerlas todas, claro es que su madre tenía que tener ayuda en casa y aleccionó al más espabilado.... pero fregar los platos son míos, que no me los toque (a mi es lo que más me gusta de las tareas domésticas) y eso de que entre a chatear me va de perlas, porque desde el trabajo lo tengo controlado :mrgreen: y no se está gastando los cuartos con los amigotes en el bar o con mujeres de moral distraida, vete tú a saber (jeje)

Aunque el otro día cuando leí que quería vestirse de mujer y llamarse Leonor... :shock: no sé, no sé... haber si me lo estaréis estropeando... lo estaré vigilando (risas)) (risas)) (risas)) (es broma), desde luego no me puedo quejar le gustan los gatos y hasta le gusto yo (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Jan 30 2008, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A las mu wenas... Aquí estoy yo para defender a mi hombre
No estoy de acuerdo, mi Agus es mu hombre.... porque si no que sería yo lesbiana???? (pensar)

Ya sé que parece un poco rarito... porque sabe cocinar, planchar, limpiar los cristales.... en resumen las tareas de la casa, sabe hacerlas todas, claro es que su madre tenía que tener ayuda en casa y aleccionó al más espabilado.... pero fregar los platos son míos, que no me los toque (a mi es lo que más me gusta de las tareas domésticas) y eso de que entre a chatear me va de perlas, porque desde el trabajo lo tengo controlado :mrgreen: y no se está gastando los cuartos con los amigotes en el bar o con mujeres de moral distraida, vete tú a saber (jeje)

Aunque el otro día cuando leí que quería vestirse de mujer y llamarse Leonor... :shock: no sé, no sé... haber si me lo estaréis estropeando... lo estaré vigilando (risas)) (risas)) (risas)) (es broma), desde luego no me puedo quejar le gustan los gatos y hasta le gusto yo (jeje)[/b]
Sephooooo , ta quedao clarito????? (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
Agus, no te podrás quejar de que no te quieren!!!! Mira como te defiende Elena, como una leona!!! (jeje)
Di que si Elena que tienes una joya en casa!!!
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 30 2008, 12:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
POR CADA MUJER
Boutros Boutros Gali
Ex-presidente Naciones Unidas
Por cada mujer fuerte cansada de aparentar debilidad, hay un hombre débil cansado de parecer fuerte.
Por cada mujer cansada de tener que actuar como una tonta, hay un hombre agobiado por tener que aparentar saberlo todo.
Por cada mujer cansada de ser calificada como "hembra emocional", hay un hombre a quien se le ha negado el derecho a llorar y a ser "delicado".
Por cada mujer catalogada como poco femenina cuando compite, hay un hombre obligado a competir para que no se dude de su masculinidad.
Por cada mujer cansada de ser un objeto sexual, hay un hombre preocupado por su potencia sexual.
Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo o a un salario satisfactorio, hay un hombre que debe asumir la responsabilidad económica de otro ser humano.
Por cada mujer que desconoce los mecanismos del automóvil, hay un hombre que no ha aprendido los secretos del arte de cocinar.
Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación, hay un hombre que redescubre el camino hacia la libertad.
La Humanidad posee dos alas: una es la mujer, la otra el hombre. Hasta que las dos alas estén igualmente equilibradas y calibradas LA HUMANIDAD NO PODRÁ VOLAR.

¿qué?...........[/b]
Lo malo es que esas dos alas tradaran en estar equilibradas.
Por desgracia, em esta sociedad en la que vivimos algunos hombres siguen pensado, que la mujer es un ser ser inferior a ellos, y se creen con derecho a descargar su fustración sobre ellas.los hombre saben que podemos hacer lo mismo que ellos y incluso mejor que ellos "Y eso les da miedo"
hasta que esto no se corrija no podremos volar todos juntos en perfecta armonía.