por fin aparece snowy

guerrerica

Experto
lo vi en el telediario hoy, el jodio se las habia apañado para encontrar comida, yio creo k no tenia ganas de k lo encontrasen, pero bueno x fin ya esta cn su dueña xk menudo calvario ha tenido k pasar la pobre

soniasadin

Experto
Me alegro por Snowy... parece que los de Iberia han escarmentado porque no hace mucho perdieron una perrita. Sus dueños viajaban con ella a Valencia (o de Valencia a Madrid, no recuerdo) y los de Iberia perdieron a la perra. Apareció muerta en una cuneta de los alrededores del aeropuerto.

Neusi

Experto
Un amigo mio trabaja en lo de los equipajes del aeropuerto y por las cosas que me cuenta no se como no pasan cosas peores aun. Son super descuidados y si se les cae una maleta en medio de la pista ni se dan cuenta y se comen las ensaimadas que la gente factura e incluso hay gente que se dedica a abrir las maletas para ver si algo le interesa
Asi que si viajais aseguraros de poner un buen candado en la maleta

guerrerica

Experto
neusi no se como pueden pasar esas cosas, vamos el dia k viaje le voy a poner cadenas, alarma y candao a la maleta. k verguenza k pasen esas cosas

Neusi

Experto
Originally posted by guerrerica
neusi no se como pueden pasar esas cosas, vamos el dia k viaje le voy a poner cadenas, alarma y candao a la maleta. k verguenza k pasen esas cosas
Y no solo es eso, acordaros de la chica aquella de galicia que no llevaba candado en la maleta y le pusieron los cargadores y estuvo detenida mucho tiempo y tal. Candado siempre!!!!