por fin aparece snowy

Rosana

Experto
aqui os dejo la noticia de este perrito que perdieron los de Iberia ( y no es el primero ) por lo menos a tenido un final feliz y el perrito ya está con su familia. Bien por los que hicieron posible el rescate
<


http://www.20minutos.es/noticia/201114/0/s...catado/barajas/
 

guerrerica

Experto
lo vi en el telediario hoy, el jodio se las habia apañado para encontrar comida, yio creo k no tenia ganas de k lo encontrasen, pero bueno x fin ya esta cn su dueña xk menudo calvario ha tenido k pasar la pobre
 

soniasadin

Experto
Me alegro por Snowy... parece que los de Iberia han escarmentado porque no hace mucho perdieron una perrita. Sus dueños viajaban con ella a Valencia (o de Valencia a Madrid, no recuerdo) y los de Iberia perdieron a la perra. Apareció muerta en una cuneta de los alrededores del aeropuerto.
 

Neusi

Experto
Un amigo mio trabaja en lo de los equipajes del aeropuerto y por las cosas que me cuenta no se como no pasan cosas peores aun. Son super descuidados y si se les cae una maleta en medio de la pista ni se dan cuenta y se comen las ensaimadas que la gente factura e incluso hay gente que se dedica a abrir las maletas para ver si algo le interesa
<
Asi que si viajais aseguraros de poner un buen candado en la maleta
<
 

guerrerica

Experto
neusi no se como pueden pasar esas cosas, vamos el dia k viaje le voy a poner cadenas, alarma y candao a la maleta. k verguenza k pasen esas cosas
 

Neusi

Experto
Originally posted by guerrerica
neusi no se como pueden pasar esas cosas, vamos el dia k viaje le voy a poner cadenas, alarma y candao a la maleta. k verguenza k pasen esas cosas
Y no solo es eso, acordaros de la chica aquella de galicia que no llevaba candado en la maleta y le pusieron los cargadores y estuvo detenida mucho tiempo y tal. Candado siempre!!!!