Por Fin, Las Fotos De Mi Bichito...

iris

Experto
(palmas) (palmas) (palmas) Que chulo te ha quedado!!!!!! Aunque no me extraña con ese modelo tan guapo!!!!!!!!
 

Sandrita

Experto
Que precioso y grande esta!!!!

La foto del lavabo mola jaja, luego la de la bolsa y la caja es igual a mi Lornita :p jajaj q le verán de gracioso a una bolsa y una simple caja de zapatos... :roll:
Pero eso si.... se lo pasan pipa!!! jajaja

Lo dicho, MU WAPO TU BIXITO!!!
 

ester62

Experto
Montse, hija, ¡Vaya pedazo de rubio tienes!
Me encanta esa foto que va con un collar como de plumas... jajaja

Además tiene carita de gato bueno y tranquilo.
Y sobre el montaje... ideal, y la música... ideal.

ale, ahora ya puedes ir haciendo uno de vez en cuando.
 

agus10

Experto
Oooooohhhh....que rubio más wapoooooo....
17.gif
seguro que Fus no es modelo?... y yo no tengo nigun gato rubio?...
expressions15.gif
...voy ha mirar.

En serio, te ha quedado muy bien....
215.gif
Enhorabuena.
 

maria_65

Experto
Etá claro!
Por eso nos habías privado tanto tiempo de ve a Fus.Sabías que nos ibamos a enamorar todas en masa de él!!!!
Está guapo , sereno ........esos rubitos son muy buenos!!!!
Felicidades por Fus.Y felicidades por el video que te ha quedado de lujo!!!
 

Nube

Experto
Que guapo que es Fus!
Es el Robert Redford del foro!
Me encanta la foto que está en la ventana mirando para atrás!
 

mora

Experto
que bonito que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi Ruso tambien es rubiote
te ha salido perfecto el montaje, como te vamos a criticar??
la musica esta muy bonita, me encanta Enya!, y que fotos!, lo tienes que ofrecer para las propagandas de balanceado :mrgreen:
 

Alda

Experto
ESta muy bien. Las fotos estan muy chulas. Porque les gustara tanto a los gatos dormir en el lavabo y morder las plantas, jaja.
 

Tallulah

Experto
jeje, no sé porqué...me da a mi....a lo mismo me equivoco....que este Fus... es un poco tremendo,jajajaja
Muy guapo el rubiales, si es que los rubios enamoran, los de 4 patas y los de 2 ,jajajaj

Ya has conseguido más que yo, que no sé ni poner letras ni conseguir que la canción termine cuando toca,jajaja
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nursy @ Jan 4 2008, 01:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con que programa lo haceis? movi maquer???[/b]

Con ese mismo... Yo fui probando hasta que me salio algo decente...

Tallu, lo de las letras, pues tuve que ponerlas encima de la primera fotografia, yo queria ponerlas en una caratula aparte y no hubo manera. Y la musica, pues no se... Yo la puse y se termina cuando se acaban las fotos... Si ya no se ni como lo hice... :oops: Tendre que practicar mas... :D
 

nowenai

Experto
Ay!!! esos rubios de ojos penetrantes!!! Queremos un hijo tuyo!!! Montse, q chulada de video.
Está pa comérselo y luego arrepentirse de no haberlo hecho... :))

xxxNOe
 

Alda

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jan 4 2008, 02:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con ese mismo... Yo fui probando hasta que me salio algo decente...

Tallu, lo de las letras, pues tuve que ponerlas encima de la primera fotografia, yo queria ponerlas en una caratula aparte y no hubo manera. Y la musica, pues no se... Yo la puse y se termina cuando se acaban las fotos... Si ya no se ni como lo hice... :oops: Tendre que practicar mas... :D[/b]

Esta muy bien. Yo tarde en manejarlo, tardaba un monton, esque soy un poquito torpe, pero cuando lo cojes ya va to rodao. Ya lo manejas bien.