Por Fin Llegó Whirpool!

xung0

Experto
Hola!!! Ya he estado haciendo alusión a la sinvergonzona que se nos ha venido a vivir a casa, pero no la había presentado como es debido.

Ahí va (ahora tiene un mes y medio, pero las fotos son de un mes y de un mes y una semana)




Pues bien, esta granuja es como debe ser todo gatito, despierta, curiosa, vital...

La primera semana era muy escandalosa....con el clasico "miuau, miiiiiiiiu, miaaaau....." le dieras lo que le dieras, pero desde que convive enteramente con el Puky (el gato de casi 7 años) se nos ha hecho muy independiente (yo diría que de más!!).







Y bueno, también quería comentar un poco la relación de estos dos personajos. Había leído sobre las presentaciones olfativas, pacientes, etc...pero claro, el primer día no pudimos resistir la tentación. Al principio hubo un bufido por parte del Puky, que cortamos de primeras. Los días siguientes los teníamos casi siempre separados, pero claro, la zona de ella era el saló y el despacho donde yo estudio (que es donde pasamos más tiempo) y nos daba la impresión de estar marginando a Pky, así que dejamos que pasara siempre con alguien controlando. Era muy curioso ver como la pequeña iba corriendo hacia él y él sali pitando (es un miedica). En fin, que poco a poco se han ido conociendo y ya hasta les dejamos solos por las noches, duermen juntos y están sin supervisión.

El problema es que Puky es un poco bestia (es un gato muy fuerte y grande, que sin estar obeso pesa 6 kilos y ella andará por debajo de los 800gr (pesaba 0.5kg cuando la adoptamos con un mes), tanto que jugando conmigo ha llegado a hacerme sangre; y claro, sin llegar a ese punto hay momentos en que llega a hacer daño a la niña. Ella emite el clásico grito como cuando pisas sin querer a un perro o un gato, y en seguida voy a regañar a Puky y a ver cómo están.

Nunca le ha causado una herida y supongo que ella se quejará en cuanto note más presión de la normal en el "abrazo". El tema es que siempre quiere estar con él, por lo que pienso que no será para tanto. Pero hay una cosa que me tiene intranquilo. Si al chillar la pequeña le chisto o doy una voz, la suelta; pero si no hago nada, Puky sigue haciéndola chillar dos y hastra tres veces...me preocupa que si no estopy se ensañe con ella, pero salvo estas escaramuzas (que se dan una o dos veces al dia) se les ve muy bien juntos y no quiero tener que separarlos de nuevo.

En fin, qué os parece??
 

pcalero

Experto
¡Qué cabezona!. Aunque eso se cura creciendo... Espero que no sea terca. ¿Esta preparando el contrato por el que te comprometes a darle todos sus caprichos?.

Ayyyy que preciosidades tenéis en casa. ¿qué tal se porta?
 

xung0

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 15 2008, 01:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué cabezona!. Aunque eso se cura creciendo... Espero que no sea terca. ¿Esta preparando el contrato por el que te comprometes a darle todos sus caprichos?.

Ayyyy que preciosidades tenéis en casa. ¿qué tal se porta?[/b]


Pues ya ves Maria3!!

Se porta muy bien, la verdad, hace caca a menudo, bebe agua, se limpia y la limpia el Puky...creo que todo está ok. Mañana a vacunar.

Acabo de modificar el post, cuéntame qué te parece??

Ah!! Tenéis fotitos nuevas de los dos en mis álbumes!!!
 

pcalero

Experto
Yo pienso que si los gatitos no tienen miedo y no se sienten maltratados, deben estar bien. Los gatitos son muy capaces de huir a toda velocidad y de esconderse si se sienten amenazados. Lo que pasa es que simpre nos impresionan ¿verdad?. Pero los gatitos no se tumban a dormir cerca de las amenazas. Y por lo que cuentas ha encontrado una "madre" nueva.

Si no la ves herida es que no la están haciendo daño. Cuando crezca un poco podrá cantarle las 8 en uñas a ese grandullón aprovechado si quiere. Pero no parece que vaya a pasar. Sinceramente creo que están de maravilla.

Si te sirve de consuelo mi gata suele soltar un alarido quejicoso cada vez que la toco. Bueno, en realidad lo hace cuando me acerco a ella. No le duele nada, simplemente me saluda así. Pero cualquiera diría que le hago daño.

Menos mal que has dicho que lo has editado. Por un momento (y por dos) pensé que esta mañana lo había visto mal (risas))
 

truecacuentos

Usuario Activo
Que bonita!!!!!!! :D me recuerda a mi Chizu.

Creo que yo también me preocuparía por los achuchones pero imagino que ella no se dejará hacer daño.