Por Fin Puedo Decir Que Ha Aumentado La Familia Gatuna

rusoazul

Experto
Pues eso, que me quedo con el peque :-D le ha hecho la rosca tan bien ( es un pelotero ) que mi novio por fin se ha rendido........
 

Laura111

Experto
Rusoazullllll me alegro mucho mucho mucho mucho mucho!!! sabía que tu novio se rendiria a los encantos del peque que por cierto aún no le has puesto nombre??
Me alegro mucho enserio :grin:
Va mejor de los suuyo??,bueno cuentanos y si puedes poner fotitos... :roll: mejor que mejor (cat)
 

rusoazul

Experto
Pues parece ser que se va a llamar Pumuki.. ya está aparentemente mejor, ya juega...la otra le mete una caña...que el pobrecito se cabrea y termina bufandola..jejeje son un show.....lo mejor de todo es que es super cariñoso...mañana vamos al vet otra vez....tengo para largo con el ya que vino muy parasitado y en los huesecitos, pero va muy bien!! de no moverse a revolcarse con la otra...ya os pongo luego alguna fotico.
 

BlackQueen

Experto
Enhorabuena rusoazul!!!! me alegro un montón, después de lo mal que lo has pasado. Si es que al final les puede el encariñamiento, jajaja! Ahora tienes dos preciosidades, a disfrutarlos! Por cierto, está ya recuperado de la barriguilla mala?
 

nowenai

Experto
Enhorabuena rusoazul!! Aunq no participé (es q lo ví muy tarde :-( ) leí el otro post q escribiste sobre la llegada del nuevo peke y los problemillas q tuviste. Pero de verdad q me alegro un montón, xq una vez q están un sólo minuto con nosotros ya no quieres separarte de ellos.

Un besazo a toda la familia. NOE
 

rusoazul

Experto
Bueno aqui os pongo un par de foticos de los susodichos, como podeis ver Iris es toda una curiosa, mi novio se compro anteayer unos zapatos y la otra ya se ha agenciado la caja, mirar que zapatos encontré dentro....



Y aquí una foto de los dos granujas, encima de mi cama porsupuesto, que es su parque de atracciones, no tienen casa para jugar no.....un pedazo de rascador no....prefieren mi cama calentita y comoda para hacer sus fechorias, jugar al presing cacht ( o como se escriba) o a esconderse entre las sabanas.....

El peque todavia anda con descomposicion, pero supongo que sera por el flagil, y es que todavia esta tomando telmin flagil y unas pastis cada ciertos dias....mañana va al vet otra vez...a ver que le dicen y espero que le hagan por fin las pruebas de inmuno y leucemia que cruzo dedos para que no las tenga! es un cielete, no se si es qe es tan bueno porque quizas esta malito, o es que es un buenazo....
Esta última foto es de ahora mismo, estan haciendome compañía mientras os escribo, a su forma claro, dormidos... :D , el pequeño esta medio camuflado en la mantita
 

rusoazul

Experto
La verdad es que ha ayudado mucho el caracter de Iris, es una pasada de gata, y claro el peque tambien, tan chiquitito y tan bueno, tiene una paciencia..!!! la otra le mete unos meneos, tengo que estar un poco al loro porque jugando se pasa y le hace daño total que el peque acaba bufando....teniais que verles, como en presing cach .... (risas)) (risas)) (risas))
Seguro que enseguida hacen migas, no te preocupes...son la leche estos mininos........ :grin:
 

mayca

Experto
¡ Genial ! Y las fotos una pasada.

A ver si se pone güeno del todo y si las pruebas del vet salen bien.

Un besito. Mayca.
 

Darkstar

Experto
A mí no me cabía ninguna duda de que tu novio cedería. Si es que se les coge cariño enseguida. Me alegro mucho de la noticia. Disfruta mucho de tus gatitos, son preciosos.