Por Fin Se Poner Fotossss!

ciavi

Experto
Pues por fin se poner fotos, hoy me he puesto a investigar y descubrí un post antiguo en el que explican con pelos y señales (vamos, para negad@s como yo) como ponerlas.

Así que ahora se van a hartar de ver fotos de mis renacuajos!!!


Salem acostado en la maceta
imagen097de7.jpg



Shyla en la bañera, mientras la bañera este seca vamos bien, pero como este mojada... la cosa cambia
imagen095jt3.jpg


Mi negro tomando el sol
imagen046zu6.jpg


Los niños pegandose su siesta matutina de 12 horas diarias
imagen080bm4.jpg
 

ciavi

Experto
Pues no, no me salio tan bien como pensaba,no me di cuenta del tamaño de las fotos y ahora parece que salem esta tomando el sol pegado a mi cara!!
 

Alexomi

Experto
Bravoooooooooooooooooooooo (palmas) (besazo)

Ala con bastantes fotossssssssssss nos encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas bellos tus bichossssssss y gorditos!!! Besossssssssssss para ellosssssssssss
 

mayca

Experto
Muy guapos los peques....

Sí, ese tema de como poner fotos, es infalible.....Yo también soy una negada y lo conseguí :D
 

carla66

Experto
Que guapos tus bichitos... No es tan dificil poner fotos... a que no? Si quieres controlar lo del tamaño, solo tienes que fijarte en la primera pagina del Imageschak, donde te pide si quieres redimensionar la imagen, escoger el tamaño :
resize image? 640x480 (for message boards) Es el que acostumbramos a usar y es como quedan mejor las fotos...

No dejes de ponernos fotos... ya sabes que nos gustan mucho... :-D
 

dory

Experto
tan re lindas las fotos.. tienes unos gatos preciosos... ami me encantó el negro, a mi hijo el romano...

lindos lindos :D