Por fin tengo mi hamster!

Rubia

Experto
Se llama Valentino aunque es hembra
<


Bueno aqui una fotito:
spa0571ip3.jpg


Y cuando sepa subir videos a alguna pagina vereis un video
<


PD: Rumi casi se lo cena
<
 

mora

Experto
es preciosa, valentin(sin O) se llama mi hermano, pero es hombre, jajaja
tejn cuidado con rumi, mi hermana siempre compraba pero no entendia que los gatos se los iban a comer, y seguia comprando por suerte ahora no, que pena me dieron nçmis gatos han matado mas de diez, y la mayoria eran crias de menos de una semana, porque una ven se compro una hembra y un macho que por suerte le duraron un año, pero tenian dos crias cada tres meses, asi que cuidadin con comprar una valentina macho!!!
 

ester62

Experto
Ay, qué pequeñín!!! Debe ser un aperitivo exquisito para Rumi. Es broma, oye, lleva cuidadín. ¡Qué manitas! A mi me hace mucha gracia verlos comer.
 

tATu

Experto
Originally posted by mora
es preciosa, valentin(sin O) se llama mi hermano, pero es hombre, jajaja
tejn cuidado con rumi, mi hermana siempre compraba pero no entendia que los gatos se los iban a comer, y seguia comprando por suerte ahora no, que pena me dieron nçmis gatos han matado mas de diez, y la mayoria eran crias de menos de una semana, porque una ven se compro una hembra y un macho que por suerte le duraron un año, pero tenian dos crias cada tres meses, asi que cuidadin con comprar una valentina macho!!!

Me parto...xDDDD lo de valentina macho xDDDD
<
 

iris

Experto
que bonito,me hace mucha gracia la carita que tienen,ten cuidado no vaya ha ser que sirva de aperitivo para Rumi
<
 

Rubia

Experto
jaajja No,si a Rumi la dejo acercarse pero guardando las distancias...No veais que nochecita me han dado,porque Valentino quiere que le esté cogiendo todo el día y Rumi quería que lo cogiera,total,que el ratón chillando y la otra en mi cama mordiendome la nariz y no dejándome dormir.Pero esta noche voy a meter a Valentino enla ducha y la cierro,así no corro riesgo de accidente y duermo bien
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah+--><div class='quotetop'>CITA(Tallulah)</div>
<!--QuoteBegin-ozelui
Menudo juguete para Rumi... ten mucho cuidadin... que a los gatos los carga el diablo...
<

Me ha encantado esta frase, es davinia de la muerte![/b]

Si, ja, ja, estás acostumbrado a jugar con ellos ... y en cualquier momento se pueden convertir en un "arma letal", jua, jua (me imagino a Badar, que acecha a las moscas en verano y a cualquier bicho, eso si, siempre más pequeño que él, ja, ja